Blog General

Mi Propósito, Mi Felicidad

Hola como estas? Sabes quiero decirte que en este blog papá va a reventar tu cabeza con la revelación que te va a dar!!

Quiero empezar con esta palabra que me dio Papá: “Tu felicidad, siempre va a estar entrelazada con mi PRIORIDAD

Tu sabias que el cielo tiene PRIORIDADES. Y dentro de esas prioridades esta que tu conozcas que tienes un propósito y ese propósito tiene el poder de MULTIPLICAR el Reino Celestial.

“Tu PROPÓSITO tiene el poder de MULTIPLICAR el Reino”

Ese plan, ese propósito fue diseñado para ti, nadie lo puede cumplir excepto tu, nadie lo puede hacer igual o mejor que tu, porque solo tu fuiste diseñado perfecto para cumplirlo.

«Pues somos la obra mAESTRA de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.»

 ‭‭Efesios‬ ‭2:10‬ ‭NTV‬‬ 

Mi deseo es que todos los hijos del Reino vivan sabiendo cual es su propósito, y no solo que lo sepan sino que también lo vivan, porque gente que no conozca su propósito sobra.

Pero solo los que conocen su destino son los que tiene la capacidad de disfrutar una felicidad verdadera y duradera, aunque eso signifique dar mas, a ir mas lejos, y sacrificarse mas.

Por eso vamos a hablar de propósito y de lo que este puede desatar en nuestras vidas.

SOLO LA INTIMIDAD TIENE EL PODER DE DESPERTAR PROPÓSITOS

«Después de la muerte de Moisés, siervo del SEÑOR, el SEÑOR habló a Josué, hijo de Nun y ayudante de Moisés. Le dijo: «Mi siervo Moisés ha muerto. Por lo tanto, ha llegado el momento de que guíes a este pueblo, a los israelitas, a cruzar el río Jordán y a entrar en la tierra que les doy. Te prometo a ti lo mismo que le prometí a Moisés: “Dondequiera que pongan los pies los israelitas, estarán pisando la tierra que les he dado: desde el desierto del Neguev, al sur, hasta las montañas del Líbano, al norte; desde el río Éufrates, al oriente, hasta el mar Mediterráneo, al occidente, incluida toda la tierra de los hititas”. Nadie podrá hacerte frente mientras vivas. Pues yo estaré contigo como estuve con Moisés. No te fallaré ni te abandonaré.»

 ‭‭Josué 1:1-5 NTV‬‬ 

Un solo momento de intimidad fue suficiente para que Dios encendiera el propósito en el corazón de Josué, ningún ser humano en todo el universo tiene la capacidad de darte propósito, porque los propósitos son el resultados de tiempos de intimidad.

“El REVELACIÓN de tu propósito es el resultado de tiempos de intimidad”

Y tu lo puedes ver, todos aquellos que realizaron actos ÉPICOS fueron los mismos que tuvieron altos niveles de intimidad. Mientras mas intimidad mas claridad tenían en sus propósito.

Y quiero que esta pregunta haga eco en tu vida, si todavía no se cual es mi propósito, sera que no he tenido suficientes tiempos de intimidad?

Es necesario que hagas de esos tiempos una prioridad, para que puedas empezar a entender las prioridades del Cielo.

EL PROPÓSITO LIBERA TU MÁXIMO POTENCIAL

Sabes cual es una de las frases que mas me duele y a la vez mas me molesta escuchar de las personas?

“no puedo”

Esa frase me fastidia, yo nunca te voy a pedir algo que tu no puedas hacer. Si yo te lo pido, si yo te reto, es porque se que tu tienes el potencial y la capacidad para hacerlo. Y cuando lo estudiamos se que ese es el mismo sentimiento que tiene Dios cuando nos reta a ir mas lejos, cuando nos reta a caminar sobre las aguas y nosotros respondemos no puedo.

Entender tu propósito te va a meter en retos, que tu no sabias que podías vencer. Porque es necesario que entiendas esto después de cada promesa, siempre viene un reto.

«Sé fuerte y valiente, porque tú serás quien guíe a este pueblo para que tome posesión de toda la tierra que juré a sus antepasados que les daría. Sé fuerte y muy valiente. Ten cuidado de obedecer todas las instrucciones que Moisés te dio. No te desvíes de ellas ni a la derecha ni a la izquierda. Entonces te irá bien en todo lo que hagas. Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas. Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el SEÑOR tu Dios está contigo dondequiera que vayas”»

 Josué‬ ‭1:6-9‬ ‭NTV‬‬‬‬ 

Papa te dice: “No pongas escusa cuando yo he puesto propósito, no digas no puedo cuando yo sé de que estás hecho.”

Cuando tu empiezas a vivir en el propósito empieza a liberar todo tu potencial.

Cuando tu te niegas a buscar tu propósito, te estás negando ver la mejor versión que tú puedes llegar a ser. No seas de los muchos que son capaces de creer que Jesús los salvo, pero incapaces de creer que él los puede usar.

VIVIR TU PROPÓSITO TE PERMITE EXPERIMENTAR EL MÁXIMO PODER DE DIOS A TU FAVOR

«Entonces el SEÑOR le dijo a Moisés: —¿Acaso mi brazo ha perdido su poder? ¡Ahora verás si mi palabra se cumple o no!»

Números‬ ‭11:23‬ ‭NTV‬‬‬‬ 

Nunca te permitas pensar que si no ha pasado, es porque Dios no ha podido. Porque cuando vives cumpliendo tu propósito, estas provocando que el cielo se muestre a tu favor.

Sabes porque Dios demostró su poder sobre Elias y no sobre los profetas de Baal? Porque uno estaba caminando en el propósito y los otros no.

Porque se abrió el mar para Moisés y se cerró para el Faraón? Porque uno estaba caminando en el propósito y el otro no.

“Porque hasta donde llegue tu fe, llegará su poder.”

Conocerás lo mejor de Dios cuando empieces a alinearte con sus prioridades, cuando empieces a ocuparte de sus asuntos. Porque hasta donde llegue tu fe, llegará su poder.

Lo único que quiero provocar es que el Espíritu Santo despierte en ti un hambre por conocer tu propósito. Despierte en ti ese deseo impactar vidas y de ser una puerta del cielo en tu ciudad.

La mejor versión tuya esta por venir.

Anuncios

0 comments on “Mi Propósito, Mi Felicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: