Blog General

Aprende a Rugir

Hola como estas? Que bueno es saber que nos estas visitando una vez mas, sabes desde hace unas 2 semanas he estado inquieto con un tema y precisamente con una frase: “Eres león, pero debes aprender a rugir”

🦁“Eres león, pero debes aprender a rugir”🦁

En la Palabra aparece muchas veces, esta similitud ustedes son leones, pero has visto que el león no da miedo por su apariencia, da miedo por su rugido?.

Nuestros resultados no se van a dar por aparentar ser leones, sino por que rugamos como leones.
En otras palabras lo que Papá está diciendo es: Mis hijos han entendido que son leones pero no han entendido que tienen que rugir.

Lo mas impresionante es que solo hay 3 momentos donde un león ruge:
Y es cuando desafía, cuando defiende y cuando fortalece.

NO ES QUE DIOS NO TE HA QUERIDO BENDECIR, ES QUE LE HAS HUIDO A LA GLORIA DE UNA VICTORIA

Algo que nadie me había dicho es que un batalla no es símbolo de debilidad, es una oportunidad para disfrutar la gloria.

Muchos quieren disfrutar de la victoria, sin aceptar el riesgo de la batalla.

Muchas veces hemos tenido que batallar con la misma tentación, una y otra vez y pensamos que eso es un símbolo de debilidad, pero realmente son oportunidades que Papá te está dando para que tengas una victoria.

Cada partido que juegues tienes la posibilidad de perder, pero también es una oportunidad de ganar.

«Entonces Goliat se detuvo y gritó mofándose de los israelitas: «¿Por qué salen todos ustedes a pelear? Yo soy el campeón filisteo, pero ustedes no son más que siervos de Saúl. ¡Elijan a un hombre para que venga aquí a pelear conmigo!»
 ‭‭1 Samuel‬ ‭17:8‬ ‭NTV‬‬ 

Goliat era la batalla para promover a David, Saúl huyó y no disfrutó la victoria, David peleó y se llevó la gloria. No huyas a las batallas que Dios ha preparado para exaltarte, para promoverte, para bendecirte.
No permitas que las derrotas pasadas silencien los rugidos que tienes que dar hoy, en otras palabras no permitas que las derrotas de ayer te quiten la fuerzas que necesitas en las batallas de hoy.

Tienes que rugir para ganar las batallas que has soñado.

NO ES QUE DIOS NO TE HA QUERIDO BENDECIR ES QUE NO HAS DEFENDIDO TU BENDICIÓN

«el león, rey de los animales, que no retrocede ante nada.»
 proverbios‬ ‭30:30‬ ‭NTV‬‬‬‬ 

Estoy seguro que Dios te ha dado una palabra profética sobre tu vida, esa palabra es tu bendición, pero es tu coraje el que defiende esa palabra.

«El siguiente en rango era Sama, hijo de Age, de Arar. Cierta vez los filisteos se reunieron en Lehi y atacaron a los israelitas en un campo lleno de lentejas. El ejército israelita huyó, pero Sama no cedió terreno en medio del campo e hizo retroceder a los filisteos. Así que el SEÑOR le dio una gran victoria.»
‭‭ 2 Samuel‬ ‭23:11-12‬ ‭NTV‬‬ 

El estaba dispuesto a morir con tal de defender la bendición que Dios le había dado.

Cuál es la bendición que Dios te ha dado, ha sido una empresa, un puesto laboral, una pareja, un ministerio? Lo estar defendiendo? Lo estas valorando?

Nunca renuncies a un sueño que nació del cielo.

Nunca renuncies a un sueño que nació del cielo, aunque te duela tienes que seguir rugiendo.

«Pero el SEÑOR me ha dicho: «Cuando un león joven y fuerte ruge sobre la oveja que ha matado, no lo asustan los gritos ni los ruidos de toda una multitud de pastores. De la misma manera, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales descenderá para pelear en el monte Sión.»>
 Isaías‬ ‭31:4‬ ‭NTV‬‬‬‬ 

‭‭No puedes permitir que las palabras de otros, ahogue la palabra que Dios te ha dado.
No puedes permitir que las circunstancias, ahogue las esperanzas.

NO ES QUE DIOS NO TE HA QUERIDO BENDECIR, ES QUE NO HAS ENTENDIDO QUE PUEDES IR POR MAS, PORQUE EL VA CONTIGO

«La voz del SEÑOR pronto rugirá desde Sión y tronará desde Jerusalén y los cielos y la tierra temblarán; pero el SEÑOR será un refugio para su pueblo, una fortaleza firme para el pueblo de Israel.»>
 Joel‬ ‭3:16‬ ‭NTV‬‬ 

‭‭Los leones rugen para que los miembros de su manada, sepan que no ESTÁN solos, cuando leo Joel 3:16, solo puedo ver eso, Papá esta rugiendo a favor tuyo, literalmente te esta gritando, VE POR MAS,NO TE LIMITES.

Como hijos del Cielo debemos aprender a tomar nuevos desafíos, sabiendo que El está rugiendo a nuestro favor.

Pero ademas de eso sabes porque Papá esta deseando que aprendas a rugir?

Porque llegará el momento donde tú empezarás a rugir a favor de otros, a inspirar a otros, a recordarles que no están solo, y lo más importante a decirles lo que el cielo está diciendo.

Aprender a rugir tiene que ver con carácter, con saber que Jesús abrió el cielo para mostrarnos el potencial que tenemos, el destino que tenemos, abrió el cielo para decirlos VAYAN POR MAS.

Espero que el Espíritu Santo haya despertado en ti, un deseo de pelear nuevas batallas, un deseo de defender las bendiciones que ya te han sido dadas y un deseo de ir por mas sabiendo que fuiste diseñado para estar en las cumbres.

Anuncios

0 comments on “Aprende a Rugir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: