Blog General

Entrando al Corazón de Dios

Gracias por visitarnos otra vez, y dejarme bendecir tu vida con este blog. WAAAOOOO no sabes como me fascina esto que lo bueno siempre está en lo profundo y no en lo superficial

En la superficie encontrarás cobre, si sigue cavando encontrarás oro, pero solo los cavan más profundo encontrarán diamantes

💎solo los cavan más profundo encontrarán diamantes💎

Sabes papá me dijo esto esta semana: Si quieres conocerme más, tienes que cavar más profundo, debes entrar más adentro en mi corazón; todos me aman, pero de una manera tan superficial, que no puedo influir en sus vidas como yo quiero; mis hijos no saben cuántas bendiciones se pierden por no entrar en mi corazón.

SOLO LOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A IR A LO PROFUNDO, ENCONTRARÁN LO MEJOR

“Cuando llegaron al valle de Escol, cortaron una rama con un solo racimo de uvas, tan grande ¡que tuvieron que transportarlo en un palo, entre dos! También llevaron muestras de granadas e higos.”
 Números 13:23 NTV 

Ese racimo no estaba en la orilla del Jordán, ellos tuvieron que ir más profundo. Las bendiciones que Dios quiere darte no van a ser alcanzadas sin esfuerzo, porque es tú perseverancia la te van a dar logros que ni tus talentos te han dado.

Que pasaría si me meto más con Papá?, que pasaría si saco mas tiempos de adoración?, que pasaría si permito que mi forma de pensar sea cambiada por su forma de pensar?.

Sabes que pasaría, empezarías a tener una conexión profunda con el corazón de Dios, empezarías a forjar un futuro glorioso.

Pero dentro del corazón de Dios no solo hay un futuro glorioso, también hay respuestas.

LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS SE ENCUENTRAN EN LO PROFUNDO DEL CORAZÓN DE DIOS

Uno de las ataques preferidos del enemigo es sembrar dudas en tu vida, porque sabe que cuando te hace dudar de tu identidad y de tu fe, puede destruir los planes que fueron diseñados para ti.

Y empiezan a llegar dudas a tu vida, porque nací aquí?, porque mi papá se fue?, porque mi amigo se murió?, porque tengo este color de piel?, porque esa relación no funcionó?, porque ese negocio quebró?.

Y para cada duda que nace en tu corazón,el enemigo tiene una mentira para responderte.

Pero solo cuando tu entras en el corazón de Papá vas a encontrar las verdaderas respuestas a tus preguntas.

“Hasta que entrando en el santuario de Dios, Comprendí el fin de ellos.”
 Salmos 73:17 RVR1960 

El profeta Asaf casi llega a dudar de su fe, de su identidad y de su llamado, pero fue atraido a entrar en la casa de Dios, en el corazon de Dios y fue cuando todas esa dudas desaparecieron y la voz de Dios enmudecieron las mentiras que estaba creyedo

solo su voz enmudece las mentiras que el enemigo te grita.

Entonces cada vez que las dudas vienen a atacar tu vida vas a tener que entrar más profundo en el corazón de Papá, porque solo su voz enmudece las mentiras que el enemigo te grita.

UN CORAZÓN QUE HA ESTADO EN CONTACTO CON EL CORAZÓN DE DIOS, ES TRANSFORMADO

Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.
 Hechos 13:22 RVR1960 

Solo alguien que ha sentido el corazón de Dios, puede predecir su siguiente latido

David estaba tan acostumbrado a permanecer en el corazón de Dios que no se había dado cuenta como su corazón había cambiado, esos tiempos de adoración habían dado frutos sorprendentes.

Los tiempos de adoración tienen el poder de hacerte entrar lo mas profundo del corazón de Dios, y hacerte escuchar su voz de una forma que nunca antes la habías escuchado, recibes propósito, fuerza, paz, gozo, esperanza.

Porque solo aquellos que saben entrar en intimidad con el cielo, reciben los recursos del cielo.

Porque solo aquellos que saben entrar en intimidad con el cielo, reciben los recursos del cielo.

Tengo la certeza que este blog despertó tu hambre espiritual, despertó ese deseo de entrar mas profundo en el corazón de Dios y no confórmate con quedarte a las puertas.

Escríbenos queremos escuchar tus experiencias, poniendo en practica lo que leíste.

Te amamos nos vemos en el próximo blog.

Dani Rojas

Anuncios

2 comments on “Entrando al Corazón de Dios

  1. Araceli Luna Dominguez

    ¡Muy bueno, gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: