Blog General

La promesa sigue vigente

No sé si alguna vez has recibido una promesa directa de parte de Dios? pero cuando la has recibido la identificas porque no puedes sacar esas palabras de tu mente pueden pasar años y siguen estando ahí tan presentes como cuando las escuchaste la primera vez.

Muchas veces el tiempo parece ser un enemigo de la promesa

Pero muchas veces el tiempo parece ser un enemigo de la promesa y las oposiciones hace parecer que esa promesa fue solo una fantasía de nuestra imaginación.

Sabes el profeta Jeremías paso por lo mismo, cuando él recibe el llamado, Dios le da una palabra.

“Mira, hoy te he hecho fuerte, como ciudad fortificada que no se puede conquistar, como columna de hierro o pared de bronce. Te enfrentarás contra toda esta tierra: contra los reyes, los funcionarios, los sacerdotes y el pueblo de Judá. Ellos pelearán contra ti, pero fracasarán, porque yo estoy contigo y te protegeré. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!”
 Jeremías‬ ‭1:18-19‬ ‭NTV‬‬ 

Pero habían pasado años y aunque él había sido Fiel a su llamando, no había visto resultados, nadie se había convertido, solamente había ganado enemigos y problemas.

Pero en un momento de intimidad, El abre su corazón a Dios y empieza a expresar toda la frustración que siente en ese momento.

Y en el momento más oscuro de su vida, papá vuelve a recordarle su Promesa.

“Pelearán contra ti como un ejército en ataque, pero yo te haré tan seguro como una pared de bronce fortificada. Ellos no te conquistarán, porque estoy contigo para protegerte y rescatarte. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado! Sí, te mantendré a salvo de estos hombres malvados; te rescataré de sus manos crueles.”
 Jeremías‬ ‭15:20-21‬ ‭NTV‬‬ 

No permitas que la falta de resultados, te haga renunciar al llamado que Jesús te ha hecho, no permitas que la oposición te haga abandonar el llamado que Dios te ha dado.

En los momentos más oscuros de nuestra vida, cuando ya casi no tenemos fuerzas, papá siempre llega a recordarnos que la promesa que nos hizo SIGUE VIGENTE y se va a CUMPLIR .

0 comments on “La promesa sigue vigente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: