Blog General Para Chicas

Lucha por tus Sueños

Entonces Jacob quedó solo en el campamento, y llegó un hombre y luchó con él hasta el amanecer. Luego el hombre le dijo: -¡Déjame ir, pues ya amanece! –No te dejare ir a menos que me bendigas- le dijo Jacob.
 Génesis 32:24,26 NTV 

¿Cuáles son tus sueños? ¿Cuantos de tus sueños has llegado a realizar? Saben chicas hoy en día muchas de nosotras llegamos a renunciar a nuestros sueños por situaciones difícil en nuestros hogares o por comentarios negativos de las personas que amamos, esas palabras nos hacen creer que realmente nunca llegaremos alcanzarlos.

Jacob luchó toda la noche para que lo bendijera Dios, su persistencia fue SORPRENDENTE!!

A pesar de que el varón dislocó la cadera de Jacob mientras luchaba, este inspirar a otras mujeres, NO SE RINDIÓ POR ALCANZAR LO QUE TANTO ANHELABA. Si Jacob se hubiera dado por vencido en ese momento de oposición no hubiera podido alcanzar la bendición que él tanto quería.

Él está deseando mover el cielo para ayudarnos, pero debemos ser fuertes y pacientes

Cuando luchamos por lo que queremos podemos ver como nuestros sueños poco a poco se hacen realidad. Si somos más perseverantes y le confiamos todos nuestros sueños al Señor, te aseguro que él nos ayudara a cumplir cada sueño que tenemos en nuestro corazón. Él está deseando mover el cielo para ayudarnos, pero debemos ser fuertes y pacientes para ver cumplidos nuestros anhelos.

NO te des por vencida los obstáculos pueden ser muchos, pero lucha y persevera y veraz que alcanzaras a cumplir tus sueños y más.

Anuncios

0 comments on “Lucha por tus Sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: