Cuantas veces hemos ignorado el llamado de Dios? Un día iba en un bus hace algún tiempo e iba pensando en todo el viaje como bajarme y decirle al chofer que Dios lo bendiga y saben no pude… no solo eso, una muchacha ex compañera de escuela se volvió y se lo dijo.
Sentí vergüenza de mi parte porque mi misión, nuestra misión es mostrarle el amor de Dios ❤ al mundo y yo simplemente no pude.
Ese día me negué al llamado de Dios
Jehová llamo a Samuel 4 veces, pero aun él no lo entendía Y vino Jehová y se paró, y llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! Entonces Samuel dijo: Habla, porque tu siervo oye
1 Samuel 3:10
Hay una diferencia entre Samuel y muchos de nosotros. El estaba dispuesto.
Habla, porque tu siervo oye. ¿Que debemos hacer para disponernos?, Que podemos hacer para no negar el llamado de Dios?
- Pedirle a Dios ganas: Repetir la oracion que hizo Pablo en Filipenses 2:13, produce en mi el querer como el hacer. Muchas veces no sintimos hacer su volunta y en otras ocaciones lo sentimos pero no lo realizamos. Entonces descubrimos que orar es la clave para siempre hacer su voluntad.
y no solo eso
- Necesitamos buscar una relación mas intima con Dios, no dejemos que nuestra lámpara se apague
Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; más las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Mt. 25:3-4 3.
Èl te está llamando
0 comments on “Cuando Dios te llama”