El Rey Ha Nacido Para Escritos General

El Rey ha Nacido Para: Traerte Esperanza

Todo este mes hemos podido hablar de muchas bendiciones por la cuales vino Jesús a la tierra, por las cuales eran necesaria que el Rey Naciera y viniera a nosotros para traérnoslas

Y hoy además se ser el último escrito de la serie, también es el último escrito del 2014 y el Señor quiere decirte: Yo nací para traerte esperanza.

Muchas veces por la situaciones o consecuencias de nuestras decisiones, llegamos a decir: ya no hay más esperanza, ahora no me ilusiono o para que creer si ya se cómo terminara. Todos hemos llegado en algún momento a decir esas frases y sabes El que tenía más derecho a decir eso era Dios. Había creado al hombre a su imagen y semejanza y dentro de eso le daba la oportunidad de decidir y decidió mal, después Dios enviaba profetas, maestros, libertadores y nada hacía que el hombre se apartará de sus pecados.

Pero aun así depósito su esperanza en la obra redentora de Jesús, Él sabía el poder que iba a tener la vida de Jesús entre los hombres.

Si este año has perdido la esperanza en alguna área de tu vida y dices como Isaías

Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las tinieblas. (Isaías 8:22 RVR1960)

Si en estos 365 días solo has podido ver tribulación y tinieblas, oscuridad y angustia, TRANQUILO para eso El Rey ha Nacido, para traerte esperanza porque Isaías 9 es la respuesta de Dios para Ti

Sin embargo, ese tiempo de oscuridad y de desesperación no durará para siempre. La tierra de Zabulón y de Neftalí será humillada, pero habrá un tiempo en el futuro cuando Galilea de los gentiles, que se encuentra junto al camino que va del Jordán al mar, será llena de gloria. El pueblo que camina en oscuridad verá una gran luz. Para aquellos que viven en una tierra de densa oscuridad, brillará una luz. Harás que crezca la nación de Israel, y sus habitantes se alegrarán. Se alegrarán ante ti como la gente se goza en la cosecha, y como los guerreros cuando se dividen el botín. Pues tú quebrantarás el yugo de su esclavitud y levantarás la pesada carga de sus hombros. Romperás la vara del opresor, tal como lo hiciste cuando destruiste al ejército de Madián.

Pues nos ha nacido un niño, un hijo se nos ha dado; el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Su gobierno y la paz nunca tendrán fin. Reinará con imparcialidad y justicia desde el trono de su antepasado David por toda la eternidad. ¡El ferviente compromiso del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales hará que esto suceda! (Isaías 9:1-4, 6-7 NTV)

 

0 comments on “El Rey ha Nacido Para: Traerte Esperanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: