El Rey Ha Nacido Para Escritos General

El Rey ha Nacido Para Decirte: Yo No Te Rechazo

Esa noche había unos pastores en los campos cercanos, que estaban cuidando sus rebaños de ovejas. De repente, apareció entre ellos un ángel del Señor, y el resplandor de la gloria del Señor los rodeó. Los pastores estaban aterrados, pero el ángel los tranquilizó. «No tengan miedo —dijo—. Les traigo buenas noticias que darán gran alegría a toda la gente. ¡El Salvador —sí, el Mesías, el Señor— ha nacido hoy en Belén, la ciudad de David! (Lucas 2:8-11 NTV)

Este versículo parece muy sencillo, pero contiene un mensaje demasiado profundo que es Dios diciéndote: Yo no te he rechazado.

Te puedes imaginar la alegría de Dios al ver el nacimiento terrenal de Jesús, saber que su Hijo Eterno había decidido venir y tomar forma mortal para traer salvación a su Pueblo, para enseñar a vivir a su Pueblo de acuerdo a los parámetros del Reino, el Padre sabía que ese nacimiento iba a marcar el cambio en la historia de la humanidad pues iba a traer Salvación Eterna a todo los quisieran recibirle como Salvador.

Y el Padre podía decir voy a presentar a mi Hijo antes los reyes y gobernantes de este mundo para que presenten sus honores, pero hizo algo muy diferente, mando a sus ángeles a presentarlo a simples pastores de ovejas, pero no solo eso sino que los pastores en ese tiempo eran personas rechazadas aun por los mismo judíos, eran rechazados por la sociedad, no tenían nada “especial” a los ojos de los hombres.

Sin embargo a ellos escogió Dios para dar la primicia del nacimiento de su Hijo, a ellos les dio el privilegio de ser los primero que lo adoraran.

El Señor te dice: Yo nunca te he rechazado, siempre has sido importante para Mí y por eso envié a mi Hijo para decirte cuanto importas para mí, recibe el mejor Regalo que puedo darte la Salvación, recibe ese sacrificio que hizo Jesús por Ti en la Cruz para darte vida Eterna .

Dani Rojas

S.D.G.

0 comments on “El Rey ha Nacido Para Decirte: Yo No Te Rechazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: