El Rey Ha Nacido Para Escritos General

El Rey ha Nacido Para: Darnos Su Libertad

La libertad mal utilizada es un gran problema, pero la libertad que nos da Jesús es lo único que en verdad necesitamos.

Pues tú (Jesús) quebrantarás el yugo de su esclavitud y levantarás la pesada carga de sus hombros. Romperás la vara del opresor… (Isaías 9:4 NTV)

Muchas personas en sus países son libres pero por dentro no sienten esa paz que debería de darles la libertad, ya que por dentro son esclavos de sí mismos o del pecado –quizá hemos hablado sobre la esclavitud espiritual pero es algo que las personas deben de saber, ya que no es fácil salir de ella. No creen que si nosotros tuviéramos la capacidad de hacernos libres nunca hubiéramos sido esclavos? Tranquilos, Cristo nació para muchas cosas, y entre ellas esta darnos su libertad. Si tenemos su liberta también tendremos su paz.

»Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo. (Juan 14:27 NTV)

Jesús no quiere que vuelvas a lo de antes o que vuelvas a ser esclavo si él ya nos hizo libres. Mirémoslo así, si hablas con alguien que fue esclavo y ahora es libre da por hecho que no va a querer volver a ser más un esclavo, por lo que sufrió, por lo que vivió, por todo. Si fuiste o eres esclavo de algún pecado sé que sirvió para algo, para disfrutar aún más la libertad que nos está ofreciendo nuestro Señor.

 

Pablo Rojas

 

0 comments on “El Rey ha Nacido Para: Darnos Su Libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: