El Rey Ha Nacido Para Escritos General

El Rey Ha Nacido Para: Traer Su Reino

Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. (S.Juan 18:37 RVR1960)

Una de las principales razones que Jesús viniera al mundo fue para Traer su Reino, y de esa forma restaurar los planes y propósito que Dios tenia con la humanidad.

Dios tenia planes y propósitos para la humanidad pero cuando el Pecado entro al mundo, esos sueños de Dios se vieron obstruidos por la misma rebelión del hombre.

En otra palabra la humanidad había decidido ser esclavos de sus propios Pecado y no había la más mínima oportunidad de ser libres

Por eso era necesario que viniera un Rey nuevo y que luchara por la libertad de su pueblo, pero no solo que luchara por ese propósito sino que también les enseñara a vivir bajo el nuevo Reino en el cual el seria el Rey.

Y entre las enseñanzas más profundas que dio Jesús acerca de vivir en el Reino es: “Pero vosotros”

En otras palabras Jesús estaba diciendo: Ustedes pertenecen a mi Reino, no sigan viviendo bajo la reglas del Mundo, porque les he dado mi Reino para que den mucho Fruto

»Les digo que a ustedes se les quitará el reino de Dios y se le dará a una nación que producirá el fruto esperado. (Mateo 21:43 NTV)

Dani Rojas

S.D.G.

0 comments on “El Rey Ha Nacido Para: Traer Su Reino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: