El Rey Ha Nacido Para Escritos General

El Rey ha Nacido Para: Ser Nuestro Salvador y Rey

Mientras consideraba esa posibilidad, un ángel del Señor se le apareció en un sueño. José, hijo de David –le dijo el ángel-, no tengas miedo de recibir a María por esposa, porque el niño que lleva adentro de ella fue concebido por el Espíritu Santo. Y tendrá un hijo y lo llamaras Jesús, porque el salvara a su pueblo  de sus pecados. (Mateo 1:20-21 NTV)

Aquí Mateo va más allá al mostrarnos que Dios no envió a Jesús para ser un rey terrenal sino celestial. Que vino al mundo para salvarnos del pecado y del castigo que este trae y así reinar en nuestras vidas.

Después que los sabios se fueron, un ángel del Señor se le apareció a José en un sueño. ¡Levántate! Huye a Egipto con el niño y su madre-dijo el ángel-. Quédate allí hasta que yo te diga que regreses, porque Herodes buscara al niño para matarlo.(Mateo 2:13 NTV)

Herodes; el gobernante, así como Satanás, temían el reinado de Jesús y procuró detenerlo al buscar al niño para matarlo, pero Dios envió a su ángel que se le apareció a José en sueño advirtiéndoles del peligro que corría el niño y asimismo impedir que le hicieran daño.

Jesús no quería el trono de Herodes, sino ser el Rey en la vida de él, pero Herodes no comprendía eso. Jesús solo quería darle una vida eterna, así como Él quiere dárnosla a nosotros.

A Jesús no se le puede comparar con ninguna persona o poder. Debemos darle  el lugar que como Rey le corresponde en nuestras vidas, porque el vino para ser nuestro Salvador y nuestro Rey.

Kei Araya

0 comments on “El Rey ha Nacido Para: Ser Nuestro Salvador y Rey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: