Escritos General

Si Quiero

En una de las aldeas, Jesús conoció a un hombre que tenía una lepra muy avanzada. Cuando el hombre vio a Jesús, se inclinó rostro en tierra y le suplicó que lo sanara. —¡Señor! —le dijo—, ¡si tú quieres, puedes sanarme y dejarme limpio! Jesús extendió la mano y lo tocó: —Sí quiero —dijo—. ¡Queda sano! Al instante, la lepra desapareció. (‭Lucas‬ ‭5‬:‭12-13‬ NTV)

Sabes cuando terminé de leer estos versiculos pude ver el amor, la compasión y la misericordia que el Señor nos tiene.
Cuando Jesus estuvo aquí en la tierra realizó incontables milagros, y todos tenían algo en común, le pasaron a personas que entendían que no podían ser sanos en sus propias fuerzas, hoy no se si es una enfermedad física o una espiritual (pecado) con la que estés luchando pero la regla sigue siendo la misma el Señor desea que nos acerquemos a El entendiendo que no podemos sanarnos a nosotros mismo, El desea ver como derrumbamos nuestras fortalezas sea esta orgullo o alguna otra y nos acerquemos al El como este leproso que dijo: Si tu quieres puedes sanarme y el Señor te dará la misma respuesta que a este hombre: Si quiero queda limpio.

El Señor no desea verte mas esclavizando por pecados que no puedas controlar, desea que vivas en su libertad que realmente vivas todo los días que El te dará sobre la tierra exaltando su nombre y mostrando que si hay esperanza sin importar que tan difícil se pongan las circunstancias.

Dani Rojas
S.D.G

0 comments on “Si Quiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: