Blog General

Cuando El Rey Vuelve a Casa

Cuando el rey vuelve a casa el mundo pierde valor.

—Ya dijiste suficiente —respondió David—. He decidido que tú y Siba se dividan tu tierra en partes iguales. —Désela toda a él —dijo Mefiboset—. ¡Estoy satisfecho con que haya vuelto a salvo, mi señor el rey! (2 Samuel 19:29-30 NTV)

Mefiboset había perdido toda su riqueza porque alguien mintió de el, pero aquí vemos que cuando el rey vuelve le dice que le va a devuelve la mitad de su riqueza, pero es sorprendente la respuesta de este hombre que dijo:

Dásela toda a El.

Sabes que es rechazar tal riqueza 😮 pero había algo que Mefiboset había entendido la Presencia del Rey vale más que cualquier riqueza, saber que él ha vuelto a casa vale más que cualquier cosa.

Muchas veces como lo he mencionado en escritos anteriores rechazamos el Reinado de Jesús y empezamos a reinar nosotros en nuestras vidas, pero después de un tiempo vemos que nadie puede llenar ese Trono mejor que Jesús y es en ese momento cuando el Rey vuelve a casa y es ahí cuando podemos decir como este Nieto de Saúl nada me importa más que el Rey haya vuelto, ese es nuestro gozo.

Si el Rey no ha estado en casa (tu corazón) hoy es el día perfecto para que vuelva, si nunca ha reinado en tu vida este momento es perfecto para que lo dejes Reina, su Presencia es nuestro todo. Enfoquémonos que todo lo que hagamos atraiga esa Presencia de Dios a nuestra vida.
Dani Rojas
S.D.G.

 

0 comments on “Cuando El Rey Vuelve a Casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: