Escritos General

Por qué le Sigo?

Jesús les contestó: -Les digo la verdad, ustedes quieren estar conmigo porque les di de comer, no porque hayan entendido las señales milagrosas. (Juan 6:26 NTV)

Luego de que Jesús hizo el milagro de la multiplicación de los panes y los peces muchas de las personas lo buscaban únicamente por los beneficios físicos en vez de hacerlo por los beneficios espirituales que Jesús estaba ofreciendo.

No se preocupen tanto por las cosas que se echan a perder, tal como la comida. Pongan su energía en buscar la vida eterna que puede darles el Hijo del Hombre. Pues Dios Padre me ha dado su sello de aprobación. (Juan 6:27 NTV)

El Señor desea satisfacer nuestras necesidades, pero quiere que vayamos más allá, que lo busquemos por otro tipo de alimento; un alimento que solo Él lo da, está interesado en que nos acerquemos a El aún cuando nuestra motivación sea la necesidad de perdón o en respuesta a alguna situación específica. Pero es importante cuidar que nuestra relación con Dios no esté basada únicamente en esto.

Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten. (Mateo 6:33 NTV)

Dios no quiere que le sigamos por un interés propio al contrario en su palabra nos dice que debemos primeramente buscar de su Reino, tomar su carácter, servirle y obedecerlo y él se encargara de TODO lo que necesitemos.

Si solo deseas seguirlo por beneficio físico y por querer recibir solo riquezas me temo que no duraras mucho siguiéndolo. Síguelo con un corazón desinteresado y encontraras de su gozo y de su alimento espiritual. 🙂

Kei Araya

0 comments on “Por qué le Sigo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: