Blog General

He Sentido Profundo Amor Por Ti

Este primer versículo realmente conmovió mi corazón

Jesús miró al hombre y sintió profundo amor por él. —Hay una cosa que todavía no has hecho —le dijo—. Anda y vende todas tus posesiones y entrega el dinero a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Después ven y sígueme. Al oír esto, el hombre puso cara larga y se fue triste porque tenía muchas posesiones. Jesús miró a su alrededor y dijo a sus discípulos: «¡Qué difícil es para los ricos entrar en el reino de Dios!». (Marcos 10:21-23 NTV)

Sintió profundo amor no fue un amor pasajero o un amor emocionalista fue un profundo amor, sabes ese mismo profundo amor es lo El Señor siente por nosotros y me gusta algo el Señor sintió profundo amor por El por ver el deseo de ese hombre por conocer a Dios, y por ese amor que nos tiene el Señor le dice aun hay una cosa que no has hecho, sabes el Señor nos dice lo mismo se que me amas y deseas conocerme pero antes de mostrarte toda mi gloria debes hacer algo.
En el caso de este hombre era su amor al dinero lo que debía dejar, que es en tu vida, la mentira, tu carácter, tus pecados sexuales, etc.
Sabes muchas veces no experimentamos toda la gloria de Dios no porque Dios no quiera, sino porque nosotros no queremos ser limpiados y hasta que no seamos limpiado no llevaremos muchos frutos

…Y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. (S.Juan 15:2 RVR1960)

Sabes el Señor en este momento está sintiendo ese mismo amor profundo por vos y por eso te está diciendo que debes dejar, no te marches triste por no querer dejar lo que El te pide, deja que Jesús Reine completamente en tu vida para que vivas cada día en su Presencia

Dani Rojas

S.D.G.

0 comments on “He Sentido Profundo Amor Por Ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: