Blog General

Cuanto aguantas?

Hay algo que todos tenemos, no importa si eres ministro, pastor, joven, adulto, etc; Todos tenemos TENTACIONES.

¡Soy un pobre desgraciado! ¿Quién me libertará de esta vida dominada por el pecado y la muerte? (‭Romanos‬ ‭7‬:‭24‬ NTV)

Hay personas que juegan con la tentación tratando de saber cuánto aguantan sin caer; Chicos hay muchos pecados que si les das una oportunidad te arrastrarán.

Pues los labios de una mujer inmoral son tan dulces como la miel y su boca es más suave que el aceite. Pero al final ella resulta ser tan amarga como el veneno, tan peligrosa como una espada de dos filos. (‭Proverbios‬ ‭5‬:‭3-4‬ NTV)

Tratare de explicarlo de otra forma. Llena tu boca de un refresco gaseoso y trata de mantenerlo ahí. Si lo dejas mucho rato sentirás tus dientes feísimos. Puedes tragarlo o botarlo. Es mas rico tragarlo que tener que botarlo. La tentación no está muy lejos de este ejemplo. La tentación está y estará en tu vida (mientras vivamos en este cuerpo), igual cualquier otra bebida. No la podrás “contener” mucho tiempo; cinco minutos, diez minutos (un día, tres días de tentación), pero es ahí donde solo tú puedes decidir qué hacer. Dios siempre a querido y va a querer lo mejor para ti, pero solo tú decides. Aceptas la tentación o la desechas. Si empezamos desde hoy a creer y saber que tenemos una ENORME recompensa, créeme que la tentación perderá fuerza en nuestras vidas.

Dios bendice a los que soportan con paciencia las pruebas y las tentaciones, porque después de superarlas, recibirán la corona de vida que Dios ha prometido a quienes lo aman. (‭Santiago‬ ‭1‬:‭12‬ NTV)

Cada vez que sobrepases una tentación sentirás algo genial que vas a querer sentirlo de nuevo. Por cierto, no podemos decir que no hay forma de soportar cierto pecado, simplemente porque antes de pecar siempre tendrás una oportunidad de evitarlo, SIEMPRE.

Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar. Cuando sean tentados, él les mostrará una salida, para que puedan resistir. (‭1 Corintios‬ ‭10‬:‭13‬ NTV)

No juguemos con la tentación ni tengamos la curiosidad por saber cuánto aguantamos. Jesús es Toda ;D

Pablo Rojas

0 comments on “Cuanto aguantas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: