Blog General

Estoy Pendiente de Ti

»Simón, Simón, Satanás ha pedido zarandear a cada uno de ustedes como si fueran trigo; pero yo he rogado en oración por ti, Simón, para que tu fe no falle, de modo que cuando te arrepientas y vuelvas a mí fortalezcas a tus hermanos». (Lucas 22:31-32 NTV)

Me gusta leer los evangelios y ver como Jesús vivía a pesar de saber lo que iba a pasar en el futuro, si sabes que tu amigo te llegara a traicionar qué harías? Seguirías siendo su amigo? Seguirías amándolo? Seguirían invirtiendo tu tiempo en El? O buscarías otro amigo?
Habías doce discípulos y dos lo iban a traicionar uno era Juda pero el otro era Pedro y sabes aunque el Señor sabia que Pedro lo iba a negar, El lo siguió amando y aun mas estaba orando por El para que su Fe no fallara para que entendiera que aún después de haberlo negado recordara que Jesús vino a rescatar a los perdido y viera que podía volver a sus brazos de amor y cuando se arrepintiera, Jesús iba a usarlo para fortalecer a mucho de sus hermanos.

No se si has sido uno como yo que con mis acciones he negado su amor, que con mis pecados he rechazado a Jesús pero si es así no te olvides que Pedro también lo hizo y recuerda Jesús ha estado pendiente de Ti para que llegues a entender que su amor por ti nunca se ha acabado y desea que vuelvas a sus brazos para poder usarte

…Pero Dios no arrasa con nuestra vida, sino que idea la manera de traernos de regreso cuando hemos estado separados de él. (2 Samuel 14:14 NTV)

Dani Rojas

S.D.G

0 comments on “Estoy Pendiente de Ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: