Escritos General

Tu Voluntad

Tu Voluntad - Tantum Ev

 Muchas veces en nuestras oraciones decimos “no se haga mi voluntad has la tuya” ¿Pero hasta donde llega esa frase?

Jesús antes de morir dijo: Padre, si quieres, te pido que quites esta copa de sufrimiento de mí. Sin embargo, quiero que se haga tu voluntad y no la mía. Lucas 22:42 (NTV)

Aún cuando Jesús sabía que pronto iba a morir dijo: “Sin embargo, quiero que se haga tu voluntad y no la mía”. Nosotros conociendo que si aceptamos la Voluntad de Dios vamos a morir diremos: Padre has tu voluntad no la mía, no importa que pase, haz lo que tú quieras… ¿En serio lo diríamos? ¿Aceptaríamos el seguir la voluntad de Dios si depende de nuestras vidas?

Hay algo en este versículo que me llamo mucho la atención, impacto montones mi vida y que deberíamos de aprender de Jesús. Jesús aún conociendo como terminaría todo le pidió al Padre y rogó y dijo: Padre, SI QUIERES.

Debemos entender que no es si yo quiero, es lo que El quiera, NO pongamos una excusa en los propósitos que El tiene para nosotros.

Saben, como humanos obviamente experimentamos el miedo y Jesús también vivió todo lo que como humanos vivimos a diario, en ese momento Jesús fijo tuvo miedo, pero su fortaleza siempre fue nuestro Padre.

A veces nos cuesta mucho entender la Voluntad de Dios por el simple hecho de que no tenemos una sabiduría tal para saber cuál es el propósito de Dios (por qué situación buena o mala Dios la usa para bien)

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de los que lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. Romanos 8:28 (NTV)

Y por esa misma razón nos cuesta tanto aferrarnos a su Voluntad porque no la entendemos.

Empecemos a hacer lo que Jesús hizo en ese momento para poder cumplir su voluntad.

Rogó a Dios, pidió a Dios su dirección, se aferró a hacer la voluntad del Padre y algo demasiado importante oró para pedir fortaleza.

Entonces apareció un ángel del cielo y lo fortaleció. Lucas 22:43 (NTV)

Kemii Rivera

0 comments on “Tu Voluntad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: