Blog General

No Esta Perdido

No Está Perdido - Tantum Ev
Aveces somos tan majaderos que creemos que lo sabemos todo y conocemos el corazon de todas las personas. Si vemos a una persona en malos caminos la “sentenciamos” al infierno o si estan en la iglesia creemos que es realmente cristiana y se salvara. Gracias a Dios que El no es como nosotros! Dios tiene un proposito para cada uno de nosotros y ademas nos da su gracia.

Pero aun antes de que yo naciera, Dios me eligió y me llamó por su gracia maravillosa. Luego le agradó revelarme a su Hijo para que yo proclamara a los gentiles la Buena Noticia acerca de Jesús… (‭Gálatas‬ ‭1‬:‭15-16‬ NTV)

Esto es bueno y le agrada a Dios nuestro Salvador, quien quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. (‭1 Timoteo‬ ‭2‬:‭3-4‬ NTV)

Nos amamos unos a otros, porque él nos amó primero. (‭1 Juan‬ ‭4‬:‭19‬ NTV)

Mira, si crees que alguien esta perdido recuerda que no hay nada imposible para Dios, Y si es que tu estas “perdido”; aquí tienes tu solucion, la unica condicion es que depende solamente de ti (Obviamente con el apoyo de DIos).

Ahora bien, si los perversos abandonan sus pecados y comienzan a obedecer mis decretos y a hacer lo que es justo y correcto, ciertamente vivirán y no morirán. (‭Ezequiel‬ ‭18‬:‭21‬ NTV)

Waoo.. No importa si estas hundido en pecados como mentira, alcohol, tu sexualidad, ira, etc. Aunque creas que estas perdido no es asi. En el versiculo pasado esta claro que la gracia de Dios y su amor estan esperando por ti. No importa lo que hayas hecho en tu pasado, es hora de cambiar, que en Cristo si se puede. Conozco personas que han estado hundidas en pecados sexuales y ahora son grandes siervos de Dios, drogadictos testificando, personas que no podian pasar ni un solo dia sin tomar, ahora estan dando consejeria, ministrando, evangelizando.. Dios muestra su enorme gracia, restauracion y perdon en la genealogia de Jesús. Quien diria que Jesús viene de alguien que adulteró? De una expatriada en incluso de una ex-prostituta? Este tema me gusta montones porque se nota el amor de Dios. A El no le importa los errores de ellos aun menos su pasado. A El le interesa tu presente y futuro. Piensa en las promesas que te ha dado, lo que te ha perdonado, las bendiciones que te ha dado sin merecer y cuantas veces no te ha dado “la leccion” que mereces. Dios es toda!

Espero que leas Ezequiel 18:21-28. Esta es otra oportunidad para que seas sincero y analices como esta tu vida con Dios. Si estas bien sigue asi, si no es asi hay una gran oportunidad y un gran futuro esperando por ti. Animo.

Pablo Rojas

0 comments on “No Esta Perdido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: