Escritos General

En Manos Del Carpintero

En manos del carpintero - Tantum Ev

¿No es éste el hijo del carpintero?…(‭S. Mateo‬ ‭13‬:‭55‬ RVR1960)
Jesús nació en el hogar de un carpintero por lo que se puede decir que Él siguió los caminos de su padre, pero a gran diferencia de su padre Jesús siguió métodos de carpintero con nosotros.

Un carpintero mira la pieza de madera de una forma especial y ¿porque? porque ve un gran potencial en ella. Pienso que Jesús pensó lo mismo y te mira y te dice: “Yo veo un gran potencial en ti”. Tienes un propósito y ese es llegar a ser toda una obra de arte en las manos de Jesucristo, no porque seas grande sino porque el carpintero que te tiene en sus manos es grandioso.

Él sigue métodos de un carpintero, primero que debe pasar es que la madera (nosotros) se abandone totalmente en sus manos que exista una rendición total al entregarle su vida y su corazón.
Él asombroso carpintero sabe muy bien lo que quiere hacer contigo.

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el SEÑOR —. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. (‭Jeremías‬ ‭29‬:‭11‬ NTV)
Toda obra de arte en sus manos es trabajada con delicadeza de un artesano enamorado de su obra. Pone mucho empeño y ganas en lo que hace, conoce las herramientas a utilizar y siempre termina lo que empieza.
Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. (‭Filipenses‬ ‭1‬:‭6‬ NTV)
No importa de qué madera estés hecho o hecha Jesucristo ve tanto potencial en tu vida que piensa en como liberar esa obra de arte de tanta madera que la atrapa, tu y yo elegimos si dejamos o no que la obra se cumpla, esto hace que el proceso de transformación sea más desafiante, por eso debemos poner de nuestra parte para que la obra se cumpla.
Déjate convertir en lo que el Señor soñó que llegarías a ser. Dejémonos moldear!!
Kei Araya

0 comments on “En Manos Del Carpintero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: