Blog General

Esfuérzate y Sé Valiente

Esfuerzate y Se Valiente - Tantum Ev

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. (Josué 1:9 RVR1960)

Saben, muchos hemos escuchado de Josué y hemos escuchado que Dios le pidió que se esforzara y fuera valiente, pero no solo se lo dijo a él, Dios quiere que cada uno de nosotros nos esforcemos y seamos valientes. Cuando nos hablan mucho de esto esas palabras tristemente pierden el valor.
Recobremos el valor de esas palabras tan poderosas que Dios dijo a Josué. Saben, a veces pasamos muchas pruebas, muchos sustos, tenemos inseguridades, sinceramente nuestras emociones muchas veces nos “dañan” de cierta manera, pero es muy difícil para nosotros entender que no hay nadie más poderoso que nuestro Dios.

Aun si nos sentimos culpables, Dios es superior a nuestros sentimientos y él lo sabe todo. (1 Juan 3:20 NTV)

A veces el diablo viene a apoderarse de nuestros sentimientos. Aceptemos esto, en ocasiones usa nuestras situaciones en contra aunque en algún momento serán de bendición y honra del Señor.
Lo que debemos de hacer es no permitir que esas emociones controlen nuestra vida y aunque es muy difícil, para Dios no hay nada imposible. Dios es tan grande que cualquier sentimiento “no dudes, no temas”, además créele a Dios!
Esfuérzate para dejar de lado nuestros pensamientos, emociones o miedos cuando Dios nos envía a hacer algo, porque el promete que estará con nosotros siempre. Si no hacemos su voluntad estaríamos atrasando su propósito en nuestras vidas tanto como en la de los demás.
Chicos, si no queremos hacerlo quienes perdemos somos nosotros, ya que El podría enviar a otra persona para que haga lo que nos mando a nosotros.

Kemii Rivera

0 comments on “Esfuérzate y Sé Valiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: