Blog General

Te Conozco Por Tu Nombre y Te Miro Con Agrado

Te conozco por tu nombre y te miro con agrado - Tantum Ev

…Me has dicho: “Yo te conozco por tu nombre y te miro con agrado”. (Éxodo 33:12 NTV)

Sabes que el Señor desde hace mucho tiempo te está diciendo lo mismo que le dijo a Moisés
“Yo te conozco por tu nombre y te miro con agrado”, cuando aceptamos el sacrificio de Jesús, el Padre nos ve como ve a su Hijo, eso nos abre la puerta de poder acercarnos a Él con toda confianza y pedir.
Y Moi nos muestra la prioridad que El tenía en su vida, “Conocer íntimamente a Dios, para complacerlo” El podía haber pedido sólo llegar a la tierra prometida sano y salvo, o se rico, pero el pidió conocer sus caminos y así llegaría a conocerlo íntimamente, aquí encontramos la importancia de leer la Palabra, pues cada vez que leamos la Palabra el Señor se mostrara a nosotros y podremos conocer su Corazón, que es lo que lo apasiona, que es lo que le saca una sonrisa de aprobación.

El SEÑOR contestó a Moisés: —Ciertamente haré lo que me pides, porque te miro con agrado y te conozco por tu nombre. (Éxodo 33:17 NTV)

Me gusta la respuesta de Dios pues dice si eso es lo que realmente quieres, eso te daré.
El nunca ha estado lejos de nosotros, aún cuando no éramos salvos El estaba cerca llamando nuestra atención para que viéramos su Amor en la cruz y ahora que llegamos a Él, El igual esta cerca llamándonos a conocerlo más.

Pues tu presencia con nosotros es la que nos separa —a tu pueblo y a mí— de todos los demás pueblos de la tierra. (Éxodo 33:16 NTV)

Su Presencia en nosotros es lo que nos hace diferente, es esa Presencia de Dios lo que más debemos desear y lo que más debemos reflejar para que muchos lleguen a conocerlo.
No te canses de pedir su Presencia pues El está deseoso de mostrarse en tu vida

El SEÑOR respondió: —Haré pasar delante de ti toda mi bondad y delante de ti proclamaré mi nombre, Yahveh. Pues tendré misericordia de quien yo quiera y mostraré compasión con quien yo quiera. (Éxodo 33:19 NTV)

Y sabes algo el Señor quiere mostrar esa misericordia y esa compasión con muchas personas que tú conoces, sigue hablando de su Amor, sigue siendo ese instrumento que Dios quiere usar para traer muchos a Él.

Dani Rojas
S.D.G

0 comments on “Te Conozco Por Tu Nombre y Te Miro Con Agrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: