Escritos General

Hasta Aqui Llegué

Hasta Aqui Llegue - Tantum Ev

Creo que nuestra lógica no se lleva bien con la lógica de Dios. Mi mentalidad es realmente pequeña e insignificante comparada a la de nuestro Padre. Él sabe lo que pasamos, lo que estamos pasando y lo que pasaremos. Quise empezar así para entrar bien con el tema.

Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos. (‭Isaías‬ ‭55‬:‭9‬ NTV)

Según las BENDITAS matemáticas (sarcasmo) existen varias dimensiones, los humanos llegamos a ver hasta la tercera, después siguen varias –aunque no las vemos. Podemos ver tres, cuatro, incluso cinco “caras” de Dios, pero luego qué? Vemos su amor, su perdón, su gracia, su favor hacia nosotros y creemos que lo conocemos. No podemos conocer completamente a Dios ni entenderlo totalmente.

Ahora nuestro conocimiento es parcial e incompleto, ¡y aun el don de profecía revela solo una parte de todo el panorama! Sin embargo, cuando llegue el tiempo de la perfección, esas cosas parciales se volverán inútiles. (‭1 Corintios‬ ‭13‬:‭9-10‬ NTV)

Podemos decir: Hasta aquí llegué, tenemos un punto donde nuestra lógica deja su lugar para que entre la fe. Debemos de dejar de confiar en lo “lógico” y obedecer su Palabra.

En cambio, todos los que me escuchan vivirán en paz, tranquilos y sin temor del mal». (‭Proverbios‬ ‭1‬:‭33‬ NTV)

Dios hace cosas tan perfectas que las vemos mal porque somos imperfectos. Debemos de tener fe en todo lo que Dios hace y saber que es para nuestro bien. Lo lógico puede llegar hasta cierto punto, nuestra fe en Cristo nos puede llevar a donde sea, pero todo dependerá de nosotros si queremos creer o no. Entremos al trono sabiendo que nuestra Fe será perfeccionada

Entremos directamente a la presencia de Dios con corazón sincero y con plena confianza en él. Pues nuestra conciencia culpable ha sido rociada con la sangre de Cristo a fin de purificarnos, y nuestro cuerpo ha sido lavado con agua pura. (‭Hebreos‬ ‭10‬:‭22‬ NTV)

Si quieres seguir viviendo por lógica en vez de trabajar tu fe, hazlo; Pero da por hecho que vas a empezar a discutir con Dios por no hacer lo que tú quieres. Ni te ilusiones que podrás “corregirlo”.

«¿Todavía quieres discutir con el Todopoderoso? Tú criticas a Dios, pero ¿tienes las respuestas?».

«No soy nada, ¿cómo podría yo encontrar las respuestas? Me taparé la boca con la mano. (‭Job‬ ‭40‬:‭2, 4‬ NTV)

Cuanto más antes dejes la lógica de lado más confiaras en Dios (No discutas con Dios, pero siempre debes de “pesar” con la Biblia lo que te dice un pastor, profeta, etc.)

Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. (‭1 Juan‬ ‭4‬:‭1‬ NTV)

Pablo Rojas

0 comments on “Hasta Aqui Llegué

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: