Blog General

Si Me Amas, Me Mostrare a Ti

Si me amas, me mostrare a ti - Tantum Ev

Una de las forma en las cuales siempre tendremos bendición y se haran realidad las promesas que están en la Palabra es con la OBEDIENCIA

Los que aceptan mis mandamientos y los obedecen son los que me aman. Y, porque me aman a mí, mi Padre los amará a ellos. Y yo los amaré y me daré a conocer a cada uno de ellos. (Juan 14:21 NTV)

Que buena esta está promesa, podríamos decir que empieza con 2 requisitos los cuáles son: Aceptar y Obedecer los mandamiento,Aceptarlos es decir: Dame tu forma de ver la vida y Obediencia es voy a vivir ese estilo de vida, pero veamos que Jesús le agrega un valor especial a nuestra obediencia no la ve como simple obediencia sino que El recibe nuestra obediencia como muestras de amor, no veamos nuestra obediencia como obligación sino como una ofrenda de amor que estamos entregando, y lo que me fascina es que inmediatamente vienen promesas después de nuestra obediencia pues dice por amarme, mi Padre los amara y yo también los amaré saber que somos amados por nuestro Padre es una buena razón para estar llenos de Gozo pero no lo deja ahí le agrega un plus a la promesa y es: me daré a conocer a CADA UNO, como me enamora estas palabras pues están llenas de importancia.
Pues me dice no voy a esperar que haya 1000 personas en un estadio o congregación para mostrarme, sino que El dice sí me amas, me presentare a ti, aunque de seas la única luz en una amplia oscuridad, por ser mi discípulo me presentare a ti y me verás.

Verás la plenitud de mi persona
Amén se que esa promesa es realidad en tu vida y en la mía

Dani Rojas

S.D.G.

0 comments on “Si Me Amas, Me Mostrare a Ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: