Blog General

Sobrevivir no es vivir

Sobrevivir no es vivir - Tantum Ev

“Vivir”; todo el mundo cree que lo que hace. Vivir dicen que es pasarlo bien, disfrutar todo, tener muchas mujeres u hombres (según sea el caso), tomar alcohol, drogas, hacer las mayores tonteras posibles, ir a fiestas o tener muchos amigos.

Delante de cada persona hay un camino que parece correcto, pero termina en muerte. (‭Proverbios‬ ‭14‬:‭12‬ NTV)

Y eso para que si después de un momento (muerte) no tendrán nada, nada los consolara ni ayudara. Es ilógico decir que estoy viviendo la vida si encima tienen una condena de “vida de muerte eterna” que no quieren cambiar. Caminan en este mundo disfrutando todo lo que pueden, porque saben que después de esto no les espera nada bueno. Algunos dicen que no existe el infierno ni el cielo;

»Con el tiempo, el hombre pobre murió, y los ángeles lo llevaron a estar con Abraham. El hombre rico también murió y fue enterrado,

»El hombre rico gritó: “¡Padre Abraham, ten piedad! Envíame a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua. Estoy en angustia en estas llamas”. (‭Lucas‬ ‭16‬:‭22, 24‬ NTV)

si fuera así para que viven? La vida no tendría sentido. Si fuera así la única meta de la vida seria vivir para morir. Los que hemos creído y confiado en nuestro Señor sabemos que luego de la muerte nos espera lo más bonito que pueda haber. Algo increíble que humanamente es imposible describir e incluso imaginarlo.

Oí una fuerte voz que salía del trono y decía: «¡Miren, el hogar de Dios ahora está entre su pueblo! Él vivirá con ellos, y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. (‭Apocalipsis‬ ‭21‬:‭3‬ NTV)

Dios no nos manda a sobrevivir, nos mandó a vivir! Y vivir como? Nos manda a amar a todos (aun a los enemigos), a ser piadosos, a perdonar, a esforzarnos para cumplir su propósito, nos mando a servir, (esto no nos mando pero viene incluido) a ”sufrir” por El, –que gloria a Dios es una enorme bendición- nos mando a ser felices en El, a obedecer y nos mando a creer en su Hijo. Vivir como Dios quiere es VIVIR la vida. Dios no quiere que sobrevivas, ir aguantando los días, El desea que vivas tu vida,

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el S EÑOR —. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. (‭Jeremías‬ ‭29‬:‭11‬ NTV)

Y se nos instruye a que nos apartemos de la vida mundana y de los placeres pecaminosos. En este mundo maligno, debemos vivir con sabiduría, justicia y devoción a Dios, mientras anhelamos con esperanza ese día maravilloso en que se revele la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. (‭Tito‬ ‭2‬:‭12-13‬ NTV)

además esta vida tan corta no se compara con la bendición que nos espera.

¿Cómo saben qué será de su vida el día de mañana? La vida de ustedes es como la neblina del amanecer: aparece un rato y luego se esfuma. (‭Santiago‬ ‭4‬:‭14‬ NTV)

Pablo Rojas

0 comments on “Sobrevivir no es vivir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: