Blog General Semana Tantum

Encontramos vida en Él

Encontramos vida en Él - Tantum Ev

Buscando la definición de vida encontré que vida es el periodo de tiempo que va desde el momento de nacer hasta el momento de morir.
Luego encontré que cosas hacen interesante tu y mi existencia y entre ellas estaban “su trabajo y su familia son toda su vida”

Eso me puso a pensar si en realidad necesitamos de algo que haga interesante nuestra vida y entendí que solo en El encontramos vida y millones de razones que hagan de nuestra vida algo interesante

Desde el principio de todo, Dios decidió hacernos y darnos vida, a El le debemos el que nos haya dado un aliento de vida y poder ser un ser viviente.

Luego el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Sopló aliento de vida en la nariz del hombre, y el hombre se convirtió en un ser viviente. (‭Génesis‬ ‭2‬:‭7‬ NTV)

Pero como dije antes Dios no crea porque ve un espacio vacio y necesita llenarlo.El crea con un propósito y un plan eterno.

Ese era su plan eterno, que él llevó a cabo por medio de Cristo Jesús nuestro Señor. (‭Efesios‬ ‭3‬:‭11‬ NTV)

El plan que Dios tenía el cual llevo a cabo por medio de Cristo fue darnos Salvación

Además, hemos visto con nuestros propios ojos y ahora damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para que fuera el Salvador del mundo. (‭1 Juan‬ ‭4‬:‭14‬ NTV)

Y además de la Salvación, nos da una vida eterna

Y este es el testimonio que Dios ha dado: él nos dio vida eterna, y esa vida está en su Hijo. (‭1 Juan‬ ‭5‬:‭11‬ NTV)

Nos da la mejor receta de como encontrar vida. Y fue algo que impactó mi vida porque muchas veces tratamos de aferrarnos a la vida por alguna meta, sueño, etc y no entendemos que esa vida que Dios nos dio está en Cristo Jesús, que dio su vida para darnos “inmortalidad” a nosotros.

Empecemos a vivir esa vida eterna desde ahora, empezemos a disfrutar una de las razones que le dan interés a nuestra vida, y nunca olvides que el Señor es el eje donde debe girar nuestra vida.

Kemii Rivera

0 comments on “Encontramos vida en Él

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: