Te Eligió - Tantum Ev

Pues tú eres un pueblo santo porque perteneces al SEÑOR tu Dios. De todos los pueblos de la tierra, el SEÑOR tu Dios te eligió a ti para que seas su tesoro especial. (Deuteronomio 7:6 NTV)

Que bueno esta esté versículo y me pone a pensar cuantas veces hemos escogido algo, ejemplo cuando compramos una tenis, un teléfono, un pez (perdón no todos compran peces jajaja)

O tan simple como esto te recuerdas los partiditos de Fútbol que jugaban en la plaza o en la calle por tu casa, se escogían 2 capitanes siempre los más buenos, y ellos empezaban a escoger a los que iban para su equipo, y voy a abrir mi corazón yo siempre era de los últimos que escogían, siempre decían que porque yo era muy bueno…

Porque mencionó esto porque nosotros estamos acostumbrados a pedir, desear, o escoger lo mejor, lo más nuevo, lo más “nice”. Pero sabes algo, el Señor piensa muy diferente y es un alivio para mi saber eso

»El SEÑOR no te dio su amor ni te eligió porque eras una nación más numerosa que las otras naciones, ¡pues tú eras la más pequeña de todas! (Deuteronomio 7:7 NTV)

Saber que no tengo que ser perfecto para ser amado por El, pero El nos ama tanto que no nos quiere dejar igual a como estamos, saber que aunque no sea el mejor predicador el me quiere usarme y usarte, no tengo que tratar de limpiarme, o tener una vida extraordinaria para poder acercarme a Él, lo único que quiere es un corazón genuino que diga: Dios quiero amarte.

Y Dios nos da 2 cosas genial: Nos ama y nos Elige, y ninguno de esos 2 regalos ha sido por lo talentoso, por mi comportamiento o mis buenas acciones, NO fue por nada de eso, nos ha dado esos regalos porque SENCILLAMENTE TE AMA

Más bien, fue sencillamente porque el SEÑOR te ama … (Deuteronomio 7:8 NTV)

Entrego a Jesús porque SENCILLAMENTE TE AMA, ahí vemos su amor y donde vemos que nos eligió? Puede ser por “equivocación” que entrastes o te enterastes de Tantum, pero Dios había elegido este momento y te había elegido a ti para que supieras de su Amor y de que te quiere elegir como hijo suyo.

Por eso Jesús vino y murió, para darnos la oportunidad de tener una vida NUEVA

Dani Rojas
S.D.G.

0 comments on “Te Eligió

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: