Blog General Semana Tantum

Tu Oración Vale

Tu Oracion Vale - Tantum
Saben este tema muchos los conocemos y sabemos bastante de el, pero muchos no lo viven, “la oración” estos últimos días he vivido el verdadero poder de la oración, es fácil decir:-Yo normalmente oro, pero es difícil decir: -yo veo el poder de la oración en mi vida. Y no porque Dios no cumple lo que pides en esa oración, hay momento en que dices o piensas, ¡Dios no me escucha! ¡El no me responde! Pero,¿porqué si en la Palabra dice que pidamos y El nos dará?
»Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. (‭Mateo‬ ‭7‬:‭7‬ NTV)
Pero hay razones por las cuales no puedes ver el poder de una oración y tal vez con esto pueda ayudar a que trabajemos en esa área que nos esta afectando

1. El Propósito de Dios: Saben muchas veces pedimos pero “no pasa nada”, lo que nunca nos preguntamos es, que es lo que quiere Dios para nosotros?,cual es su propósito en ti y en mi? Muchas veces pedimos algo, oramos por algo pero si Dios “no responde”
a) porque es en Su tiempo, no en el nuestro
b) talvez no sea el propósito de Dios en nuestras vidas o
c) simplemente no estamos preparados para recibirlo y debemos esforzarnos por alcanzar tal madurez

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. (‭Romanos‬ ‭8‬:‭28‬ NTV)
2.Permanecer en El: A veces el permanecer en El se nos hace difícil (en nuestras fuerzas) y nos mal acostumbramos a ir a El solo cuando necesitamos y no como El lo desea, como Padre y aunque nos ame con un amor inexplicable, nos corrige¿sera esa la razón que te impide ver el poder de una oración?
Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Pues una rama no puede producir fruto si la cortan de la vid, y ustedes tampoco pueden ser fructíferos a menos que permanezcan en mí. (‭Juan‬ ‭15‬:‭4‬ NTV)
3.Fe: Como sabemos la fe es: Hebreos 11:1 ¿cómo veremos si no creemos?¿qué convicción habrá en nuestras vidas si no creemos que pasara lo que todavía no veremos?
Además de todo eso, levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo. (‭Efesios‬ ‭6‬:‭16‬ NTV)
4.Obediencia: Como Padre y como cualquier padre terrenal corrige, si no hay obediencia, cuando hay desobediencia hay consecuencias, simple chicos, al ser obedientes todo mejora en nuestra relación con Dios, nuestra vida.
Los que controlan su lengua tendrán una larga vida; el abrir la boca puede arruinarlo todo. (‭Proverbios‬ ‭13‬:‭3‬ NTV)
Chicos, debemos entender que cuando oras, no oras por hacerlo, hazlo que, salga desde el fondo de tu corazón, que lo hagas con Fe, apegado a lo que el quiere para ti y su propósito en nuestra vida, en obediencia y créeme te aseguro que verás el verdadero poder de una oración y en cada una de esas oración verás la poderosa mano de Dios obrando en tu vida, ¡en cada respirar de tu vida!
No olvides que como Hijo suyo tu oración vale y vale mucho para El!
Kemii Rivera

0 comments on “Tu Oración Vale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: