Blog General Semana Tantum

Nunca he visto a Dios

Nunca He Visto a Dios - Tantum
En la U un profe siempre decía lo mismo en la primera clase de cada modulo, él decía: ”Que tal si les digo que nunca hemos visto nada en nuestra vida”, tenía razón. Nosotros NUNCA hemos visto nada. Lo único que hemos visto ha sido el REFLEJO de la luz en cada cosa – espero haberme explicado. Dios todo lo hace perfecto! Solo hemos visto el reflejo de la luz!! Creo que ya saben por dónde voy.
Yo he venido como una luz para brillar en este mundo de oscuridad, a fin de que todos los que pongan su confianza en mí no queden más en la oscuridad. (‭Juan‬ ‭12‬:‭46‬ NTV)
Cristo es nuestra luz. A pesar de no ser tan viejo he visto claros ejemplos donde la luz de Cristo es reflejada en personas, la misma manera he visto personas que no reflejan esa luz, hay una gran diferencia. (La Presencia de Dios en una persona no es cuando esta persona sonríe mucho. Hay muchos actores y personas que todo el día tienen que sonreír, pero suelen pasar deprimidos ya que el dinero ni nada de este mundo los puede llenar.)
Si has jugado con el rayo del sol y un espejo.. te quemaste! (Naah, es broma) Pero si tienes un espejo donde está reflejando la luz y la diriges a otro espejo, este de la misma manera reflejara esa luz. Así sucesivamente puedes hacer que más espejos tengan el mismo reflejo. Eso nos sucede también. Si nuestra vida refleja a Cristo, debemos de dirigirnos a otras personas para que conozcan del Señor.
Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos». (‭Mateo‬ ‭28‬:‭20‬ NTV)
Podemos reflejar la luz de Jesús por medio del Fruto del Espíritu Santo en nuestras vidas.
En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad, humildad y control propio. ¡No existen leyes contra esas cosas! (‭Gálatas‬ ‭5‬:‭22-23‬ NTV)
Así que compartamos esa luz con todos los que podamos. Reflejemos ese amor, esa misericordia, ese perdón y la gran humildad, sin olvidar todo lo demás, que Dios nos ha mandado a compartir.(Chicos no olvidemos que estamos reflejando lo que Jesús hizo por nosotros, pero al llegar a su conocimiento también nos convertimos en “la luz” que el mundo necesita)
»Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse. (‭Mateo‬ ‭5‬:‭14‬ NTV)

Si conoces a alguien que nunca a visto a Dios, que lo vea a traves de Ti
Pablo Rojas

0 comments on “Nunca he visto a Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: