Blog General Semana Tantum

Al César lo que es del César, pero a Dios lo que es de Dios

Al César lo que es del César - Tantum

Les preguntó: —¿A quién pertenecen la imagen y el título grabados en la moneda? —Al César —contestaron. —Bien —dijo—, entonces den al César lo que pertenece al César y den a Dios lo que pertenece a Dios. Su respuesta los dejó asombrados, y se marcharon. (Mateo 22:20-22 NTV)

Sabes que cuando estaba leyendo esto el Señor me dijo: Tu eres MI moneda, el Señor me ha enseñado algo.
Cuando tu sabes quién Eres es más difícil que peque, cuando entiendes lo que vales para mí y lo que yo te doy a ti, entenderás que no vale la pena desperdiciar tu vida en el mundo

Me gusta porque Jesús es tan sabio que utiliza aún los planes de fariseos para enseñarnos cuanto valemos para Él, la discusión era acerca de dinero y en la moneda romana salían 2 cosas una imagine y un título

Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó. (Génesis 1:27 NTV)

Sabes cuando el Señor nos creo tenía algo en mente, deseo que sean como yo, el deseaba que tuviéramos su carácter, su corazón, su amor y pasión, cuando Adán pecó se destruyo esa imagen por eso el hombre estuvo deambulando de un lado a otro.

Pero el Padre seguía viendo con esperanza y decía: Yo los hice son míos y aunque fallaron quiero volver a darles mi imagen, mi carácter, mi corazón.
Y para ello tuvo que pagar un alto precio, enviar a su Hijo y peor que enviarlo saber que tenía que abandonarlo para que cumpliera el propósito de volvernos a darnos, lo que nosotros habíamos despreciado

Ahora por eso podemos actuar como El, por eso ahora podemos mostrar su Luz, por eso ahora vivimos en su Nombre

Pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho (Título) de llegar a ser hijos de Dios. (Juan 1:12 NTV)

Y no se conformó con darnos imagen sino que nos un título somos Hijos
No sólo nos salvo, hizo que fuéramos amados y deseados por el Padre, el amor con el que el Padre ama a Jesús es con el que nos ama a nosotros, es un amor eterno.

Jesús te sigue amando, y desea que siempre estemos en su Casa.

Dani Rojas

S.D.G

0 comments on “Al César lo que es del César, pero a Dios lo que es de Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: