Blog General

Como Hueles?

Como Hueles - Tantum

Nuestras vidas son la fragancia de Cristo que sube hasta Dios, pero esta fragancia se percibe de una manera diferente por los que se salvan y los que se pierden. (‭2 Corintios‬ ‭2‬:‭15‬ NTV)

A ver chicos ¿a quién no le gusta oler bien frente a todos? Cómo presentación acostumbramos a oler bien, vernos “presentables” frente a diferentes personas, pero ¿Como hueles frente a Dios?

Supongamos que tienes a Dios cara a cara¿le gustaría tu “perfume” al Señor?

2 Corintios 2:15 dice que nuestra fragancia sube a hasta Dios, pero lo más interesante es que dice que se percibe de una manera diferente de los que salvan a los que no!
Saben, muchas veces decimos !Ay¡ pero yo no robo, no mato, no odio, etc…pero muchas veces no tenemos una excelente comunión con El y ¿porque excelente?

Porque hablando con alguien del Amor de Dios entendí que El no nos hace por llenar espacios, que El no crea por crear, porque El saca el tiempo para estar atento a cada uno de nosotros en todo y en cualquier situación que pasemos

Por eso debe ser excelente no “buena”
Cuando tienes una relación con Dios, hueles diferente y no físicamente no es que hueles al mejor y más caro perfume que exista, pero transpiras amor, gozo, etc, porque lo que recibes, das y cuando recibes de El das a la demás gente de El

Saben es importante saber que fragancia es la que Dios huele de parte de nosotros en este momento, ¿Es la fragancia de olor a muerte “espantoso” o la fragancia con olor a vida?

Para los que se pierden, somos un espantoso olor de muerte y condenación, pero para aquellos que se salvan, somos un perfume que da vida. ¿Y quién es la persona adecuada para semejante tarea? (‭2 Corintios‬ ‭2‬:‭16‬ NTV)
Chicos no es cuanto haga o quien soy, para Dios no hay mejores ni peores, Dios nos ve con ojos de amor a todos, pero como Hijos de El debemos dar a entender a los otros que no somos “cristianos” por moda, somos cristianos por Amor

Debemos dar a conocer su palabra en evangelismo, pero no sólo en momentos así, debemos dar a conocer su Amor, su gozo, su paz, su paciencia etc… En cada una de las situaciones de la vida cotidiana, que no nos conformemos con no hacer el mal, hagamos el bien.

Difundamos el conocimiento de Cristo como un perfume de buen olor para los demás

Así que, ¡gracias a Dios!, quien nos ha hecho sus cautivos y siempre nos lleva en triunfo en el desfile victorioso de Cristo. Ahora nos usa para difundir el conocimiento de Cristo por todas partes como un fragante perfume. (‭2 Corintios‬ ‭2‬:‭14‬ NTV)
Empecemos a preocuparnos que huele el Señor en nosotros seamos un sacrificio agradable para Cristo
…Son un sacrificio de olor fragante aceptable y agradable a Dios. (‭Filipenses‬ ‭4‬:‭18‬ NTV)
No nos olvidemos de hacer el bien y nunca nos cansemos de hacerlo, saben nuestra meta es agradar a Dios sobre cualquier cosa
Y no se olviden de hacer el bien ni de compartir lo que tienen con quienes pasan necesidad. Estos son los sacrificios que le agradan a Dios. (‭Hebreos‬ ‭13‬:‭16‬ NTV)
Kemii Rivera

0 comments on “Como Hueles?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: