Nuestras vidas son la fragancia de Cristo que sube hasta Dios, pero esta fragancia se percibe de una manera diferente por los que se salvan y los que se pierden. (2 Corintios 2:15 NTV)
Supongamos que tienes a Dios cara a cara¿le gustaría tu “perfume” al Señor?
2 Corintios 2:15 dice que nuestra fragancia sube a hasta Dios, pero lo más interesante es que dice que se percibe de una manera diferente de los que salvan a los que no!
Porque hablando con alguien del Amor de Dios entendí que El no nos hace por llenar espacios, que El no crea por crear, porque El saca el tiempo para estar atento a cada uno de nosotros en todo y en cualquier situación que pasemos
Por eso debe ser excelente no “buena”
Cuando tienes una relación con Dios, hueles diferente y no físicamente no es que hueles al mejor y más caro perfume que exista, pero transpiras amor, gozo, etc, porque lo que recibes, das y cuando recibes de El das a la demás gente de El
Saben es importante saber que fragancia es la que Dios huele de parte de nosotros en este momento, ¿Es la fragancia de olor a muerte “espantoso” o la fragancia con olor a vida?
Para los que se pierden, somos un espantoso olor de muerte y condenación, pero para aquellos que se salvan, somos un perfume que da vida. ¿Y quién es la persona adecuada para semejante tarea? (2 Corintios 2:16 NTV)
Debemos dar a conocer su palabra en evangelismo, pero no sólo en momentos así, debemos dar a conocer su Amor, su gozo, su paz, su paciencia etc… En cada una de las situaciones de la vida cotidiana, que no nos conformemos con no hacer el mal, hagamos el bien.
Difundamos el conocimiento de Cristo como un perfume de buen olor para los demás
Así que, ¡gracias a Dios!, quien nos ha hecho sus cautivos y siempre nos lleva en triunfo en el desfile victorioso de Cristo. Ahora nos usa para difundir el conocimiento de Cristo por todas partes como un fragante perfume. (2 Corintios 2:14 NTV)
…Son un sacrificio de olor fragante aceptable y agradable a Dios. (Filipenses 4:18 NTV)
Y no se olviden de hacer el bien ni de compartir lo que tienen con quienes pasan necesidad. Estos son los sacrificios que le agradan a Dios. (Hebreos 13:16 NTV)
0 comments on “Como Hueles?”