Escritos General

Su Ultima Cena

Su Ultima Cena - Tantum

Mientras comían, Jesús tomó un poco de pan y lo bendijo. Luego lo partió en trozos, lo dio a sus discípulos y dijo: «Tómenlo y cómanlo, porque esto es mi cuerpo». (Mateo 26:26 NTV)

El Padre le propuso su plan de redención y él lo acepto, obedeció al Padre y lo que me impresiona es como Jesús mismo partió el pan en ese momento El está aceptando que partieran su cuerpo.
No sólo lo partió sino que lo dio a sus discípulos diciendo tómenlo y cómanlo, acepten mi sacrificio que es por ustedes. Esto es muestra que te amo, no entienden pero Yo sí y lo hago con amor

Y tomó en sus manos una copa de vino y dio gracias a Dios por ella. Se la dio a ellos y dijo: «Cada uno de ustedes beba de la copa, porque esto es mi sangre, la cual confirma el pacto entre Dios y su pueblo. Es derramada como sacrificio para perdonar los pecados de muchos. (Mateo 26:27-28 NTV)

Me conmueve el corazón de Jesús , los discípulos no sabían lo que estába sucediendo , todo lo que simbolizaba esa última cena, pero Jesús si sabía El entendía que esa copa significaba que en su cuerpo no iba a quedar una gota de sangre, porque la daría toda, con tal de hacer un nuevo pacto entre Dios y su pueblo, en la cual se iban a perdonar todos los pecados de muchos.
Y aún sabiendo el doloroso camino que le esperaba, dio gracias a Dios por ella, estaba alegre al saber que obedecía al Padre e iba a hacer lo necesario para darnos Salvación

Acuérdense de lo que les digo: no volveré a beber vino hasta el día en que lo beba nuevo con ustedes en el reino de mi Padre». (Mateo 26:29 NTV)

Recuerden voy al Padre pero deseo que ustedes lleguen allá, por esa razón no rechazo este sufrimiento con tal de que lo acepten y podamos pasar una eternidad juntos

El estaba adelantando todo lo que iba a pasar hasta que llegara a la Cruz, y poder mostrarnos su Amor y Gracia, y hoy te dice lo mismo que le dijo a sus discípulo.

Toma acepta mi regalo, fue un alto precio lo que pague por tu salvación, acepta que di mi vida por Ti, quiero pasar una eternidad contigo.

Dani Rojas

S.D.G.

PD: Ademas me gustaria recordarles que tenemos otro escrito de este mismo tema:

https://tantumevangelium.wordpress.com/2014/04/05/la-cena-del-senor/

0 comments on “Su Ultima Cena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: