Blog General

Llevarán En Su Cuerpo Mi Marca

Llevarán En Su Cuerpo Mi Marca - Tantum

Todos deben ser circuncidados. Llevarán en su cuerpo la marca de mi pacto eterno. (‭Génesis‬ ‭17‬:‭13‬ NTV)

Como me gusta esta Frase en : Llevarán en su cuerpo la marca de mi pacto Eterno.
Dividamos la frase para que el Señor nos muestre todo lo que nos quiera enseñar, la primera parte será llevara en su cuerpo, es algo que hemos decidido llevar, es esa cruz que hemos decidido cargar todo los día en señal de que ya no vivo yo, ya la vida no me pertenece, que mi fuerzas ahora le pertenecen al que me Salvo.

Luego Jesús dijo a sus discípulos: «Si alguno de ustedes quiere ser mi seguidor, tiene que abandonar su manera egoísta de vivir, tomar su cruz y seguirme. (‭Mateo‬ ‭16‬:‭24‬ NTV)

Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí. (‭Gálatas‬ ‭2‬:‭20‬ NTV)

Es verdad nosotros somos los que decidimos llevar esa vida, pero El fue el que puso la marca de aprobación que dice: Tu eres mío, punto. Propiedad exclusiva yo te pague yo di el pago que Satanás puso por tu vida, eres mi hijo(a) amado

Y ahora ustedes, los gentiles, también han oído la verdad, la Buena Noticia de que Dios los salva. Además, cuando creyeron en Cristo, Dios los identificó como suyos al darles (sellarlos con) el Espíritu Santo, el cual había prometido tiempo atrás. (‭Efesios‬ ‭1‬:‭13‬ NTV)

Mi pacto es Eterno, desde el momento que decidistes rendir tu vida al que murió por ti en la cruz, se firmó un pacto eterno, dijistes donde querías pasar tu eternidad, querías estar a mi lado y recibisteis perdón por la sangre de mi Hijo Jesús

Y ahora, que el Dios de paz —quien levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas, y que ratificó un pacto eterno con su sangre— los capacite con todo lo que necesiten para hacer su voluntad. Que él produzca en ustedes, mediante el poder de Jesucristo, todo lo bueno que a él le agrada. ¡A él sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén. (‭Hebreos‬ ‭13‬:‭20-21‬ NTV)

El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. (‭Colosenses‬ ‭1‬:‭13-14‬ RVR1960)

La marca que tenemos es su Espiritu Santo en nosotros, la vida de Jesus reflejandose en cada momento de nuestra vida

Dani Rojas

S.D.G

2 comments on “Llevarán En Su Cuerpo Mi Marca

  1. Guillermo y Susana Lozano

    soy una maestra de jovenes adolecente de la iglesia, y al leer la manera de como comparten la palabra tan practica y atractiva para los jovenes esta excelente, felicidades y sigan adelante, Bendiciones. Susana

    • Evangelium Unicum

      Muchisimas gracias Susana no sabes cómo nos motivan tus palabras 🙂 y vamos a seguir escribiendo porque Jesús Reina y solo él se lleva la gloria.
      Si nos puedes dar un Like en Facebook ahí publicamos versículos y videos buenísimos salimos como “Tantum Ev”
      En todo lo que podamos ayudarte no dudes en comunicárnoslo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: