Blog General

Te Comio La Lengua El Pecado?

Te Comio La Lengua El Pecado - Tantum

Pecado, algo tan (tristemente) común para nosotros. Antes en Costa Rica se tenía un dicho, este era: “te comió la lengua el gato?”; este se refería a que la persona no hablaba o no respondía a lo que se le preguntaba. Espiritualmente eso suele pasar, parece que el pecado nos comió la lengua, no queremos ni podemos hablar con nuestro Padre por la culpa que sentimos, nos cuesta dar palabras de edificación o simplemente decir “Dios te bendiga”. Esto no es nuevo, ya que le pasó a un gran personaje bíblico, David. En 2 Samuel 11 cuenta la historia del pecado de David con Betsabé, creo que la mayoría sabe como comenzó y como termino. Den por hecho que ese combo (Adulterio, Mentira y Homicidio) no hizo que David se alegrara. Un día oí un estudio y el pastor decía que David después de cometer este pecado duró mucho tiempo sin hablar con Dios, casi un año. Las consecuencias fueron malísimas, mejor explicado en:

Estoy muriendo de dolor; se me acortan los años por la tristeza. El pecado me dejó sin fuerzas; me estoy consumiendo por dentro. (‭Salmos‬ ‭31‬:‭10‬ NTV)

Cuando somos esclavos del pecado o nuestra comunicación con Dios muere completamente, nosotros sentimos que morimos junto con ella. Y cuanto más nos alejamos de Dios más nos acercamos al mundo (sistema). Depende de ti como tomes esto, ya sea bueno o malo, pero sabrás que Jesús es TODO lo que necesites cuando Jesús sea lo ÚNICO que tengas. Olvida la vergüenza, el miedo, sé que orarás y no sentirás su presencia , pero ahí estará contigo. Eso lo confirma en

… Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos». (‭Mateo‬ ‭28‬:‭20‬ NTV)

Restaurar la relación llevará un poco de tiempo, pero estoy seguro que orando, leyendo su Palabra y con la guía del Espíritu Santo, estaremos mucho mejor que antes de habernos quedado mudos.

• Mis queridos hijos, les escribo estas cosas, para que no pequen; pero si alguno peca, tenemos un abogado que defiende nuestro caso ante el Padre. Es Jesucristo, el que es verdaderamente justo. Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados, y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo. (‭1 Juan‬ ‭2‬:‭1-2‬ NTV)

• Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos». (‭Mateo‬ ‭28‬:‭20‬ NTV)

• ¡Mira hasta dónde has caído! Vuélvete a mí y haz las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, vendré y quitaré tu candelabro de su lugar entre las iglesias; (‭Apocalipsis‬ ‭2‬:‭5‬ NTV)

• El cojo saltará como un ciervo, y los que no pueden hablar ¡cantarán de alegría! Brotarán manantiales en el desierto y corrientes regarán la tierra baldía. (‭Isaías‬ ‭35‬:‭6‬ NTV)

Puedes hablar con nuestro Padre, hazlo.

Pablo Rojas

0 comments on “Te Comio La Lengua El Pecado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: