Blog General

Se Encargó En Hacernos Su Pueblo

Se Encargo en Hacernos su Pueblo - Tantum

Pues los traeré del norte y de los extremos más lejanos de la tierra. No me olvidaré del ciego ni del cojo, ni de las mujeres embarazadas ni de las que están en trabajo de parto. ¡Volverá un enorme grupo! (Jeremías 31:8 NTV)

Cualquiera que quisiera reconstruir una nación, sería lógico que trajera lo mejor de lo mejor, los mejores sabios, los mejores jóvenes, las mejores familias, pero tan grande es el amor del Padre que no sólo invita a los “mejor del mundo” sino que también se encarga de traer al ciego, al cojo y a la embaraza.

El Padre se complació de hacer una nación santa, mejor dicho SU nación santa , su pueblo escogido ,esta nación no la hizo basándose en la sabiduría, belleza, fama o riqueza de las personas, sino que nos hizo parte de su pueblo a través de la sangre de su Hijo Jesús , y como hizo con Israel en los tiempos de Jeremías , así mismo hace ahora por nosotros y el mismo se encarga de traer al débil, al ciego, al cojo y a la embaraza, las personas que nadie se esforzarían en salvar, El si se esforzó por salvarnos, y vean que dice los traeré de los extremos más lejanos, en otras palabras a él no le importar ir hasta el fin del mundo para mostrarte su amor y todo lo que hizo por ti, para enamorarte y que sepas que envió a su Hijo amado para darte la oportunidad de ser libre y de hacerte su heredero

Por sus rostros correrán lágrimas de alegría, y con mucho cuidado los guiaré a casa. Caminarán junto a arroyos quietos y por caminos llanos donde no tropezarán. Pues soy el padre de Israel, y Efraín es mi hijo mayor. (Jeremías 31:9 NTV)

En serio como me gusta estos versículos porque vemos como el Padre nos ama y desea salvarnos, que invierte tiempo y dedicación en guiar a cada uno de sus hijos a su Presencia, a su Reino.

No importa si has sido ciego, el desea darte la mano y guiarte, o si has sido cojo, el desea que te apoyes en su hombro y llegues a su hogar, tanto amor y misericordia hará que broten lágrimas de alegría y de agradecimiento, porque no siendo dignos de formar parte de su Reino, nos tomo en cuenta y le agrado hacernos no solamente ciudadanos sino también hijos.

Dani Rojas

S.D.G

0 comments on “Se Encargó En Hacernos Su Pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: