Blog General

Buscar La Felicidad?

Buscar La Felicidad - Tantum

Un día mientras revisaba mi correo me llegó un nuevo mensaje y decía: 20 formas para encontrar la felicidad. Y bueno me cayó y dije: podemos aplicar 20 formas para “ser felices el resto de nuestras vidas” como en las películas de Disney?
Muchas personas pretenden ser felices por siempre y otras quieren hacerte creer que es posible, dándote millones de ideas para lograrlo.
¿Qué es la felicidad?
Un estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar algo bueno.
Saben Dios nunca dijo que seriamos felices por siempre, que no tendríamos momentos en los que necesitáramos llorar, al contrario Dios nos dijo:
Que nos aborrecerían

Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece. (‭1 Juan‬ ‭3‬:‭13‬ RVR1960)

Que sufriríamos de persecución

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. (‭S. Mateo‬ ‭5‬:‭10‬ RVR1960)

De hecho nunca fue fácil para un cristiano, Noé con el arca, saben lo difícil de dejar morir a sus vecinos? aun siendo malvados eran personas y fue duro para Noé, Moisés con el pueblo, saben lo difícil que fue para Moisés aguantar a ese pueblo que era mal agradecido y terco? Pablo y su ministerio, sabes que difícil fue vivir una vida en Cristo para Pablo en cárceles por nada? Pero aún Pablo dijo:

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. (‭Filipenses‬ ‭1‬:‭21‬ RVR1960)

Tal vez ellos como muchos más, incluso nosotros, tuvieron momentos tristes como igual felices, pero ellos tal vez sin tener un diccionario entendieron que la felicidad ocurre cuando alguien se siente satisfecha (o) por gozar de algo que desean o disfrutan de algo bueno, ese fue su Señor, nuestro Dios.

Tu ni yo necesitamos “20 formas para encontrar la felicidad”. Sabes Dios te dice: Yo soy más grande que cualquier problema, mas grande que cualquier tristeza, yo puedo hacerte sonreír, si miraras las cosas que con tanto amor creé de la nada para ti, te conozco mejor que nadie, eres mi hijo (a) y sé que cuando te pongo una prueba lo lograras y lo hago para hacerte más fuerte.

Sonreír no cuesta nada!! Mira sus maravillas! ¿20 formas para encontrar la felicidad? Nosotros solo necesitamos a nuestro DIOS, gracias Jesús.

El corazón alegre hermosea el rostro.. (‭Proverbios‬ ‭15‬:‭13‬ RVR1960)

Kemii Rivera

0 comments on “Buscar La Felicidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: