Blog General

Justo A Tiempo

Justo a Tiempo - Tantum

Muchas veces has vivido situaciones o simplemente has escuchado a alguien decirte: Debes esperar el tiempo de Dios o que el tiempo de Dios es perfecto, pero tú simplemente no lo entiendes! Hasta que lo vives, por eso hoy te hablaré de que El llega ” JUSTO A TIEMPO” a nuestro rescate. Tal vez nunca lo hayas pensado y si lo hiciste eres otra u otro como yo. Siempre imagino que sería de mí si Dios no hubiera ido al rescate por mi, me imagino un pozo negro ( al que nadie quisiera volver) pero El llegó justo a tiempo a rescatarme e igual a ti.

Y es ahí donde entiendes el verdadero significado de que es en el tiempo de Dios.

Saben estos días Dios a hablado a mí y me dice: Kem, la vida es tiempo, TODO necesita de tiempo. Y qué mejor que Eclesiastés para entenderlo?

Muchas veces el enemigo quiere entrar en nuestra cabeza diciendo que por qué Dios nos usaría para X o Y ministerio por como somos o fuimos, y acepto que a mí me ha pasado pero Eclesiastés dice:

Aquello que fue ya es; y lo que a de ser, fue ya; y Dios restaura lo que paso. (Eclesiastés 3:15 RVR 1960)

Tu es pasado ya es pasado.

Sabemos que eso lleva tiempo pero no quiere decir que no busquemos por ello ¿me explico? Debemos ser sanados antes de… por que nosotros damos lo que somos o tenemos, eso reciben los demás, PERO en ese proceso podemos capacitarnos , así aprenderemos en ese momento que Dios ama al pecador, mas aun no ama al pecado, que no le importa tu pasado, le importa tu presente, tu hoy, tu nuevo tú, mi nuevo yo, nuestro nuevo nosotros.

Básicamente no podemos servir si aun no estamos seguros que esto es tanto lo que Dios quiere como lo que nosotros queremos, pero no quiero decir que no podamos capacitarnos para cuando llegue el tiempo.

Recuerda que todo necesita de tiempo, de tiempo para qué? Para orar por ello, para pedir dirección a Dios, para empezar a servir, al iniciar una relación, necesitas esperar el TIEMPO DE DIOS, necesitas su ACEPTACIÓN TANTO COMO SU TIEMPO Y AYUDA.

Por último, debemos esperar la confirmación como el tiempo de Dios para TODO. Si no has vivido un rescate del Señor, osea no has conocido de Dios, el tiempo de cada uno de ustedes a llegado. Toma ya la decisión que cambiara tu vida 😉

Kemii Rivera

0 comments on “Justo A Tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: