Blog General

Mi Ancla Es Su Palabra

Mi Ancla Es Su Palabra - Tantum

Dios también se comprometió mediante un juramento, para que los que recibieran la promesa pudieran estar totalmente seguros de que él jamás cambiaría de parecer. (Hebreos 6:17 NTV)

Mi ancla es su Palabra, cualquiera de nosotros podemos prometer algo y muchas veces lo hemos hecho y lastimosamente en algunas ocasiones hemos fallado a nuestra palabra, y en este escrito el Señor quiere decirte: Yo le he puesto un ancla a cada Promesa que te he dado, sea personal o a través de mi Palabra y esa ancla es que yo lo Jure en mi nombre, me comprometí no tenía necesidad de hacerlo pero para darte una seguridad extra de mi fidelidad, lo hice.

No se alrededor del mundo pero en mi país, aquí en Costa Rica es muy común oír a la gente decir, se lo Juro por la vida mi mama, si pobrecitas las madres que salen como garantía 😦
En otras palabras ellos juran por alguien mayor de lo que dicen es verdad.

Dios una vez hizo eso, le dio una promesa a Abraham pero como no había nadie mayor que El para jurar en su nombre, el opto por otro camino juro por su Propio Nombre, en otras palabra por su propia persona, realmente estaba diciendo si yo no cumplo lo que prometí yo no Dios.

Por ejemplo, estaba la promesa que Dios le hizo a Abraham. Como no existía nadie superior a Dios por quién jurar, Dios juró por su propio nombre (Hebreos 6:13 NTV)

Entonces Abraham esperó con paciencia y recibió lo que Dios le había prometido. (Hebreos 6:15 NTV)

Y me gusta este versículo 15 porque nos da el resultado de confiar en la Palabra de Dios, el cual siempre es Recibir lo Prometido

Así que Dios ha hecho ambas cosas: la promesa y el juramento. Estas dos cosas no pueden cambiar, porque es imposible que Dios mienta. Por lo tanto, los que hemos acudido a él en busca de refugio podemos estar bien confiados aferrándonos a la esperanza que está delante de nosotros. (Hebreos 6:18 NTV)

Como me llegaron estas palabra “los que hemos acudido a él en busca de refugio podemos estar bien confiados”, si estás leyendo este escrito nunca fue casualidad, estaba en los planes de Dios que recibieras esta verdad, porque has acudido, has llegado a las cruz para recibir perdón y Gracia en la sangre de Jesús, como resultado podemos estar seguros que no nos abandonará ni nos defraudara.

El cumplirá

Dani Rojas
S.D.G.

0 comments on “Mi Ancla Es Su Palabra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: