Blog General

La Raíz es Cristo

La Raiz Es Cristo - Tantum

La Raíz de un árbol es la parte más importante del árbol, es la que da vida y alimento etc…
Para un cristiano “La raíz es Cristo” es quien te da:

Vida

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. (S.Juan 11:25 RVR1960)

Alimento
Lucas 12:24-31.

Fuerza

Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. (Isaías 40:31 RVR1960)

Poder

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4:13 RVR1960)

Además la raíz sostiene al árbol e incluso las ramas del mismo. La verdad imaginarse un árbol sin raíz es casi imposible. Así pasa en nuestra vida como cristianos, y de igual manera se nos hace difícil imaginarnos una vida sin Jesucristo.

No me desampares, oh Jehová; Dios mío, no te alejes de mí. (Salmos 38:21 RVR1960)

Cuando nuestro árbol esté bien aferrado en esa raíz, en ese fundamento, no habrá nada ni nadie quien pueda “volcarnos” no habrán tormentas que pueden separar nuestra vida de esa raíz, no digo que no hayan tormentas, huracanes, fenómenos etc… Pero si estamos fundados sobre la roca nada podrá botarnos.

Algunos pasos a seguir para aferrarte a esa raíz:

Oración: En cada escrito que hago te recuerdo la línea directa, perdón pero es la manera en la que no vas a dar marcha atrás en tu vida cristiana.

Orad sin cesar. (1 Tesalonicenses 5:17 RVR1960)

Lectura: La Palabra es el alimento de cada día allí entenderás tus propósitos, metas y salidas de tus problemas etc… La Palabra de Dios es tu GPS;” tu chequera de promesas y bendiciones”

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12 RVR1960)

Testimonio: Tu testimonio cuenta tanto para ti como para los demás, tu testimonio sin ninguna dura hará que te aferres a la raíz de Cristo, el vivir el cambio te dará la certeza absoluta de que solo el Rey de reyes y Señor de señores tiene el poder de cambiar transformar y restaurar una vida como la de cada uno de nosotros.

Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, (2 Timoteo 1:8 RVR1960),

Estos solo son 3 pasos no olvides el ayuno, y tu tiempo a solas con Dios, ojala y esto de haya servido en algo. ¡Ponlo en práctica, que tu raíz no sean los vicios, mujeres, hombres, pecado etc… Que tu raíz sea Cristo!!

Kemii Rivera

0 comments on “La Raíz es Cristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: