Blog General

Cambiamos de Ropa?

Cambiamos De Ropa - Tantum

Nunca les ha pasado que se compran un algo nuevo y no importa si es feo o chiva, pero como es nuevo uno se siente lo máximo y lo pasa exhibiendo.
A mi me paso con una mochila nueva cuando entré al colé, era marca Puma ósea Puma en aquel tiempo era lo máximo andar con una mochila de marca, lo único era que tenía un detalle que todos vieron, excepto yo.
Que era de un color naranja pero de eso colores que casi te queman los ojos con sólo verlo jajaja pero a mí me gustaba y me hacía sentir genial.
Si era algo vergonzoso porque parecía un semáforo andante jajaja, no tenían que buscar mucho para encontrarme.

A qué quiero llegar contándote esta experiencia, es que muchas veces nuestra ropa nos hace cambiar la forma de pensar y pasamos de sentirnos mal a sentirnos genial.

Algo similar pasa en nuestra vida espiritual, todos nacemos con una vestimenta espiritual, pero esos vestidos con el pasar de los años empezamos a mancharlos con nuestros pecados, cada pecado es una mancha, un hueco, un desgarre y no se sí alguna vez has tenido una prenda demasiado vieja que ya no hay que ni hacer fuerza para destruirla simplemente un jalón y se va rasgando fácilmente así mismo pasa con nuestra vestimenta espiritual.

Y muchos mueren y llegan a las puertas del cielo y les dicen:
– Ocupas la vestimenta adecuada para entrar, pero como no la tienes no puedes entrar al reino.

»Cuando el rey entró para recibir a los invitados, notó que había un hombre que no estaba vestido apropiadamente para una boda. “Amigo —le preguntó—, ¿cómo es que estás aquí sin ropa de bodas?”. Pero el hombre no tuvo respuesta. Entonces el rey dijo a sus asistentes: “Átenlo de pies y manos y arrójenlo a la oscuridad de afuera, donde habrá llanto y rechinar de dientes”. (Mateo 22:11-13 NTV)

Es triste esa historia pero a muchos les ha pasado, pero vos hoy tienes una oportunidad que te parece si haces un negocio con Dios, le das tu vestimenta llena de pecado y vieja, por una nueva limpia y bien chiva?

Esa vestidura se llama Jesús, si suena un poco raro pero cuando, pones tu fe en Jesús como Salvador y Dueño de tu vida lo que haces es vertiste de El, ese cambio de ropas sucedió en la cruz, en ese lugar Jesús se puso tus vestidos y mis vestidos, viejos, desgarrados y sucios llenos de pecados, y recibió el castigo en tu lugar y en mi lugar para que pudiéramos recibir su vestidura de Santidad, limpias sin pecado y pudiéramos gozar de una relación con el Padre.

Y todos los que fueron unidos a Cristo en el bautismo se han puesto a Cristo como si se pusieran ropa nueva. (Gálatas 3:27 NTV)

Y como toda ropa nueva no vas a querer ensuciarla, eso es santidad.
Y te recuerdas como me sentía con mi mochila nueva, si genial me sentía, así también te sentirás con esta vestidura nueva, te sentirás genial porque podrás ver al Padre sin la vergüenza que provocaba tus pecados pasados y esta nueva ropa espiritual te provocara algo más, cambiara tu manera de pensar y dejarás de pensar como ahora piensas y te irá dando la mente de Jesús

Vístanse con la nueva naturaleza y se renovarán a medida que aprendan a conocer a su Creador y se parezcan más a él. (Colosenses 3:10 NTV)

Más bien, vístanse con la presencia del Señor Jesucristo. Y no se permitan pensar en formas de complacer los malos deseos. (Romanos 13:14 NTV)

Pero realmente vestirse de Jesús
Compasión, Bondad, Humildad, gentileza, paciencia, perdón, amor, paz eso lo vemos en Colosenses 3:12-15, pues recuerda ahora representas a Jesús, a partir que dices soy Cristiano las personas no te verán a ti verán Jesús

Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús y den gracias a Dios Padre por medio de él. (Colosenses 3:17 NTV)

Dani Rojas

S.D.G.

0 comments on “Cambiamos de Ropa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: