Escritos General

Lucha En Contra Del Dengue Espiritual

Lucha En Contra Del Dengue Espiritual - Tantum

 

Una vez escuché un ministro hablando sobre esto y me dio gracia. Para empezar veremos que todos los que hemos reconocido a Cristo como Señor y Salvador ya tenemos al Espíritu Santo, él puede ser simbolizado por el agua.

El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. (S.Juan 7:38 RVR1960)

El “agua” que está dentro de nosotros no es solo por el lujo, es para saciar a nuestro Señor. En Juan 4:7 Jesús le pide a la mujer samaritana que le dé de beber.

Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber. (S.Juan 4:7 RVR1960)

Si pide es porque necesita. Cuando estamos recién convertidos repartimos nuestra “agua” con cualquier persona que nos topemos. ¡Parecemos un río con pies!, le damos a los que nos buscan y los que no llegan a donde nosotros, vamos a donde sea con tal de darles. Tristemente con el paso del tiempo eso lo vamos perdiendo, no hacemos nada con eso que tenemos, nos quedamos estancados. Todos sabemos que donde hay agua estancada por mucho tiempo se hace un criadero del mosquito del dengue; Eso nos puede pasar espiritualmente. Los sintomas de este mosquito son fáciles de reconocer, no importa si venimos de la iglesia; En todo momento pueden estar, suelen ser: Odio, resentimiento, enojo, “discriminación”, celos, gritería, resumidamente son las obras de la carne. Estas pueden entrar en nuestras vidas si dejamos de lado lo que Dios nos ha mandado (Ayunar, orar, leer su Palabra, evangelizar, servir en la Congregación, etc.) Para no hacernos con ellos debemos de evitar que nuestra agua se estanque día a día

Pablo Rojas

0 comments on “Lucha En Contra Del Dengue Espiritual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: