Blog General

Murio Jesús para que adoraras animales?

Murio Jesus, Para Que Adoraras Animales - Tantum

Sé que me van a crucificar vivo, pero ya es mucho lo que he tratado de aguantar estas palabras

Entonces Dios dijo: «Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen, para que sean como nosotros. Ellos reinarán sobre los peces del mar, las aves del cielo, los animales domésticos, todos los animales salvajes de la tierra y los animales pequeños que corren por el suelo». (Génesis 1:26 NTV)

Vamos a hablar de los animales, pero principalmente de las mascotas.
Voy a ser muy sinceró realmente me pone mal la posición en las cuales las personas y especialmente los hijos de Dios han puesto a los animales, a sus mascotas realmente son dioses para ellos y los idolatran

Se hacen huelgas, marchas, recolectas, donaciones para animales.
Pero no se hace nada de eso por tu prójimo, por un huérfano, una viuda o un indigente.
He visto personas donar para la vida de un animal, mientras que encoge el puño para dar a un indigente que es tan ser humano como vos, con la escusa de que va a usar el dinero para el vicio y si es así entonces porque no comprar algo de comida y se la das, verás cómo sus ojos reflejarán el agradecimiento por el amor que has mostrado.

He visto personas que no bajan de sus brazos a sus perros o a sus gatos, pero nunca se han dignado de dar un abrazo a un indigente, porque qué asco huele mal o quien sabe que me hará.

He visto personas comprar ropa para sus animales y no tienen dinero para comprar una cobija para esas personas que pasan frío todas las noches en las calles.

Sólo quiero decir Jesús en su vida y en su Palabra me enseña que es lo que realmente es valioso en este mundo y es el ser humano, el invirtió su tiempo en ellos en los desechados y sólo por eso quiso dar su vida, para darnos otra oportunidad

Pero nosotros los seguimos desechando y dando nuestro amor a criaturas que fueron creadas para nuestro disfrute no para que las hagamos semejantes a nosotros.

Y con esto no quiero decir que los vamos a maltratar o lastimar porque la Palabra nos demuestra directamente de la boca de Dios que debemos gobernar sobre ellos y más adelante dice

Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo». (Génesis 1:28 NTV)

Que debemos reinar eso quiere decir son responsables de saber cuidarlos, pero siempre teniendo en mente que es una creatura no un ser humano.

Como leímos en el primer versículo, el ser humanó es hecho a imagen y semejanza de Dios, de los animales él no dice eso.

Cuando tratamos subimos a un animal a la estatura de Dios, realmente estamos descendiendo a Dios al nivel de un animal.

El apóstol nos dice

Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios. (Romanos 1:20 NTV)

Si Dios los hizo para demostrar su poder y disfrutarlos pero el ser humanó empezó a adorar la creación y no al Creador

Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. (Romanos 1:25 RVR1960)

Dani Rojas

1 comment on “Murio Jesús para que adoraras animales?

  1. lady johanna

    Excelente como explico la palabra y si a veces idolatramos a los animales mas que al mismo Dios quien dio su vida por nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: