Blog General

Dios, parte de tus Decisiones

Dios, parte en tus decisiones - Tantum

Nuestra vida esta llena de momentos decisivos, cada día tomamos millones de decisiones desde que despertamos. Unas son mas importantes que otras, pero hay momentos en los que tu vida puede cambiar por una sola decisión.

Tristemente para muchas personas esas decisiones importantes, se vuelven una de las peores tomadas. Pero ¿Porqué?
¡Pregunta! En ese momento en la cual tomaste esa decisión importante ¿le preguntaste a Dios que es lo que Él quería?
Osea le dijiste ¡Señor! ¿está es la carrera que quieres, este es el hombre o mujer con quien quieres que este, esta bien lo que quiero hacer?
Y la respuesta normalmente es NO, y ese “no” es la respuesta por la cual esa decisión importante se vuelve una de las peores que tomaste. Algunas de las claves para tomar buenas decisiones son:

Fíate de Dios
Ninguna persona en este mundo puede darte la solución perfecta y tu tampoco sabes que es lo que tiene Dios para ti, Dios sabe que es lo que tiene para ti, lo que quiere y debes hacer, fíate de Él que es el único que puede ayudarte a tomar la decisión correcta.

Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. (Proverbios 3:5 RVR1960)

Ora sin cesar
Jehová escuchará la oración del justo.

Jehová está lejos de los impíos; Pero él oye la oración de los justos. (Proverbios 15:29 RVR1960)

Y no solo la escuchará, la responderá. clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.Dios nos dio una “linea directa” y sin”limite de saldo”. osea puedes hablar con El todo el dia, cuando quieras, de lo que quieras, donde quieras! Y se nos hace dificil preguntar¿Dios esto te honrara, me llevara a tener una mejor relacion contigo, es de ti Padre?
¿Como sabemos que Dios responde nuestras oraciones? Curiosamente la primera oración que el responde es la oración que tu haces para empezar tu nueva vida junto con Él.

Pide sabiduría
Dios dará sabiduría a quién la pida.

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. (Santiago 1:5 RVR1960)

¡Nunca nunca nunca! nos basemos en la sabiduría de este mundo para tomar una decisión. Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito esta: El prende a los sabios en la astucia de ellos.

Pídele ayuda a El
Jehová jamas jamas jamas nos abandonara y cuando pedimos ayuda el estará allí sin dudarlo. Mira que te mando a que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Entrega tu vida COMPLETA tus decisiones, tu hogar, tus pensamientos a El y no dejes de aferrarte a hacer la voluntad de Dios y no la tuya.

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. (Salmos 143:10 RVR1960)

Nosotros como humanos jamas podremos tomar una decision por si solos, por dicha para nosotros tenemos esa “linea directa” sabiendo esto ojala y cada uno de nosotros empecemos a tomar decisiones basadas en lo que nuestro Padre quiere para nosotros!
Ahora cual fue tu mejor decision? Personalmente mi mejor decision cambio mi vida ojala la tuya tambien lo haya cambiado!

Kemii Rivera

0 comments on “Dios, parte de tus Decisiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: