Blog General

Matematicas del Cielo – Perder no siempre es Perder

Matematicas del Cielo - Perder No Siempre Es Perder

Les voy a contar como testimonio, muchas cosas que he tenido que dejar ir pero no siempre es perder.
Cuando estaba pequeño teníamos un PS2, y como todo niño deseaba juegos nuevos cada fin de semana, muchas veces comprábamos un juego porque el vendedor decía que esa lo mejor que había salido al mercado, veníamos y probábamos el juego en nuestra consola y muchas en serio muchas veces vimos que esos juego tenían un alto contenido de Magia, Ocultismo, Sexo, Violencia Extrema.
Mi padre siempre nos acompañaba al comprar el juego (pues el pagaba) y después a probarlos en los caso que los juego fueran como los antes mencionados nos preguntaba, que le parece el juego? Pero la pregunta que realmente estaba haciendo era, creer que es correcto que usted tenga y juegue eso?
Muchas veces mi hermano y yo con el dolor de nuestra alma le decíamos NO es correcto que lo tengamos.
Entonces simplemente cogía los discos y los quebraba a la mitad y los echaba en la basura.

Ahora podrían preguntar y que tiene que ver toda esta historia con el tema del dinero?
Muchas veces compramos cosas que simplemente contaminan no sólo nuestra vida, sino también nuestro hogar, no te voy a hacer una lista, simplemente fíjate en lo que tú tienes y pregúntate le agrada a Jesús que yo tenga esto o por el contrario estoy contaminándome al tenerlo y usarlo.

Y sé que desprenderse de esos artículos duele, pero espero que encuentres valor y fortaleza en los siguientes versículos.

Amasias era un rey de Judá, en una ocasión tenía que ir a defender su tierra de la gente de Edom que venía a conquistarla, entonces sin consultar a Dios envió un pago de 3400 kilo de Plata a los soldados de Israel, pueblo que se había rebelado contra Dios y Dios le da un mensaje

Entonces un hombre de Dios se presentó ante él y le dijo: —Su Majestad, no contrate tropas de Israel porque el Señor no está con Israel. ¡Él no ayudará a esa gente de Efraín! Si usted permite que ellos vayan a la batalla junto con sus tropas, ustedes serán derrotados por el enemigo sin importar qué tan bien peleen. Dios los derribará, porque él tiene el poder para ayudarlos o para hacerlos tropezar. (2 Crónicas 25:7-8 NTV)

Pero ya Amasias había enviado la plata, si él no quería que ellos pelearan tampoco le iban a devolver el dinero, lo iba a perder y vemos que a él le dolía perderlo porque veamos la pregunta que hace

Amasías le preguntó al hombre de Dios: —¿Pero qué de toda esa plata que pagué para contratar al ejército de Israel? (2 Crónicas 25:9 NTV)

Pero me gusta la respuesta del Hombre de Dios, porque es la misma respuesta que te da el Señor hoy a vos y nos enseña que perder no siempre es perder.
Pues es mejor contar con su bendición aunque tengamos que deshacernos de algunas cosas

El hombre de Dios contestó: —¡El Señor puede darle a usted mucho más que eso! (2 Crónicas 25:9 NTV)

Muchas veces somos nosotros mismo los que detenemos la bendición de Dios para nuestras vidas.

Dani Rojas
S.D.G.

0 comments on “Matematicas del Cielo – Perder no siempre es Perder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: