Blog General

Matematicas del Cielo – El Dinero Muestra Lo Que Hay En Tu Interior

Matematicas del Cielo - El Dinero Muestra Lo Que Hay En Tu Interior - Tantum

Un tema que no hemos hablado en Tantum es del dinero, Jesús y la biblia habla mucho acerca del dinero, pero porque se habla tanto del tema? Como es un tema tan amplio lo iremos desarrollando en diferentes escritos. Siempre con este pensamiento basé

El Dinero muestra lo que hay en tu interior.

En este primer escrito vamos a hablar de Abel y su ofrenda, porque si vamos a hablar de dinero empezamos con el tema de ofrendas y no con un plan de ahorro o de como generar dinero?
La respuesta es simple Las Matemática del Cielo son las que deben gobernar en la vida de los Hijos de Dios. Por lo tanto vamos a tener que volver aprender Matemáticas

Las primer lección Ofrenda

Fue por la fe que Abel presentó a Dios una ofrenda más aceptable que la que presentó Caín. La ofrenda de Abel demostró que era un hombre justo, y Dios aprobó sus ofrendas. Aunque Abel murió hace mucho tiempo, todavía nos habla por su ejemplo de fe. (Hebreos 11:4 NTV)

Que fue lo que hizo que Abel ofrendara?
Si la Fe, el nunca había visto a Dios, sólo había oído hablar de Él, de parte de sus padres, ellos le habían contado sobre el Poder, la Santidad y Autoridad que tenía Dios, y eso fue lo único que El necesito para presentarle una Ofrenda Agradable, no te parece realmente sorprendente que nadie le había dicho como se debía ofrendar?
Tanto Abel como su hermano Caín tenían las opciónes de ofrendar algo bueno como algo malo?
Pero el respeto que Abel le tenía a su Dios, le decía que no podría darle cualquier cosa en ofrenda, por eso decidió dar lo mejor que tenía y sin saber que lo que estaba haciendo mostraba un ejemplo de Fe y de Justicia
Y me gusta estas pocas Palabras: Dios aprobó sus ofrendas.
Pues nos enseña que Dios puede aprobar o desaprobar las ofrendas que le damos.
De que depende que sean aceptadas o negadas nuestras ofrendas?
Nuestras ofrendas son aceptadas cuando en ellas nos negarnos a nosotros mismo y deseamos darle siempre lo mejor a Dios en actitud de Gratitud, no en actitud de Inversion (lo veremos más adelante en otro escrito)

Al llegar el tiempo de la cosecha, Caín presentó algunos de sus cultivos como ofrenda para el Señor. Abel también presentó una ofrenda: lo mejor de las primeras crías de los corderos de su rebaño. El Señor aceptó a Abel y a su ofrenda, pero no aceptó a Caín ni a su ofrenda. Esto hizo que Caín se enojara mucho, y se veía decaído. (Génesis 4:3-5 NTV)

Vemos que en Hebreos no menciona a Caín, pero Génesis nos explica más claramente lo que paso.
Y podemos ver que Caín presentó ALGUNOS de sus cultivo, seguro dijo: Del dinero ganado en horas extras, de eso no ofrendo, o del Aguinaldo tampoco ,y mucho menos de la beca de estudio.
Sólo ofrendo de mi salario base y si puedo menos mejor, ese es el corazón de un Cain.
Olvidándosele que fue por la fuerza que Dios le dio pudo trabajar horas extras o llegar hasta el fin de año para recibir el aguinaldo, o que fue por su gracia que le aprobaron la beca.

Abel no fue que se quedo sin nada que comer por ofrendar, pero sí hizo una cosa, de todo lo que el Señor lo había bendecido dio lo MEJOR sin importarle quedarse con menos.

Cuando nos negamos a ofrendar o diezmar simplemente estamos demostrando que no tenemos, FE, JUSTICIA NI RESPETO A NUESTRO DIOS.

Estamos dando lo mejor de lo que tenemos a Dios, dinero, tiempo, dedicación, amor.
O estamos poniendo escusas?

Que están diciendo mis Ofrendas, que soy un hombre o una mujer con fe y justicia, o que mi ídolo es el dinero?

De todas las personas con las que he hablado que ponen escusas para ofrendar, siempre he podido ver que aman más su Dinero que a Dios.
Que tienen más fe en su dinero que en Dios

Dani Rojas
S.D.G.

0 comments on “Matematicas del Cielo – El Dinero Muestra Lo Que Hay En Tu Interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: