Blog General

Florecera Vida

Florecera Vida - Tantum

Florecerá la vida a donde llegue esta agua. (Ezequiel 47:9 NTV)

Aleluya me emociona al máximo poder ver como las promesas del Señor siguen siendo tan reales en los días de hoy, sólo para ubicarte en el historia, el Señor toma a Ezequiel para enseñarle el futuro para que pueda profetizar, lo lleva al templo espiritual y le empieza a mostrar cada detalle y en el capítulo 47 le muestra que debajo del templo sale un río, y Juan lo afirma en su visión

En mi visión, el hombre me llevó nuevamente a la entrada del templo. Allí vi una corriente de agua que fluía hacia el oriente por debajo de la puerta del templo y pasaba por la derecha de la parte sur del altar. (Ezequiel 47:1 NTV)

Luego el ángel me mostró un río con el agua de la vida, era transparente como el cristal y fluía del trono de Dios y del Cordero. Fluía por el centro de la calle principal. A cada lado del río crecía el árbol de la vida… (Apocalipsis 22:1, 2 NTV)

Te digo que significa ese río, es el Espíritu Santo

¡Todo el que crea en mí puede venir y beber! Pues las Escrituras declaran: “De su corazón, brotarán ríos de agua viva”». (Con la expresión «agua viva», se refería al Espíritu, el cual se le daría a todo el que creyera en él; pero el Espíritu aún no había sido dado, porque Jesús todavía no había entrado en su gloria). (Juan 7:38, 39 NTV)

Pero esa agua sólo brotara a partir del momento de cuando Jesús gobierne nuestras vidas, por eso es que es casi imposible detallar todo lo que pasa al hacer a Jesús Señor y Salvador personal.

Pero este es uno de los muchos cambios que pasa espiritualmente en uno, cuando recibe el amor del Amado del Cielo

Empezara a fluir una fuente de agua viva y es aquí donde entendemos la promesa de Ezequiel Florecerá vida donde llegue esta agua, esa presencia del Espíritu Santo simplemente da vida a nuestra vida a un nivel que todavía ni siquiera nos imaginamos 🙂

La vida más seca y vacía, florece y haya sentido cuando se recibe el sacrificio de Cristo y se empieza a vivir conforme a los deseos de su corazón.

Al hacer eso, estamos viviendo en el Espíritu, guiados por El y vivificados por El

Por eso les digo: dejen que el Espíritu Santo los guíe en la vida. Entonces no se dejarán llevar por los impulsos de la naturaleza pecaminosa. (Gálatas 5:16 NTV)

Pide en oración: Padre me prometiste vida verdadera en tu Hijo, hoy recibo la promesa, me apropio de ella por el sacrificio de Jesús, que tu Espíritu haga florecer vida en mi. Lo pido en el nombre de tu Hijo Jesús sabiendo que ese es tu deseo.

Dani Rojas

S.D.G.

0 comments on “Florecera Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: