Escritos General

Mira tú integridad

Mira Tú Integridad - Tantum

Conceptos básico; Integridad es lo que piensa Dios de vos, Reputación es lo que piensa la gente de vos. A la vez es tonto vivir para mantener solo tu reputación ( no digo que es malo porque debemos de mantener el testimonio, pero sin integridad no lleva a nada) porque vivirás solo para agradar a personas.

Pero yo, el Señor, investigo todos los corazones y examino las intenciones secretas. A todos les doy la debida recompensa, según lo merecen sus acciones».(Jeremías 17:10 NTV)

Si tu meta no es agradarle a Dios disculpá pero tienes equivocada tu meta. Se puede decir que la vida es una “prueba”.

 ¿Cómo saben qué será de su vida el día de mañana? La vida de ustedes es como la neblina del amanecer: aparece un rato y luego se esfuma.(Santiago 4:14 NTV)

Imagina que vives noventa años haciendo loco con tu vida y dices que las disfrutas o dentro de una iglesia(templo) con una vida falsa. Pero toda la eternidad en el infierno por no aceptar ni obedecer a Dios. Pensemos de esta manera; “vivir la vida” 90 años a comparación de 3billones de años sufriendo, la eternidad no tiene fin, pero es para que te hagas una idea

“donde los gusanos nunca mueren y el fuego nunca se apaga”. (Marcos 9:48 NTV)

Si tu meta es tener una vida integra ante nuestro Señor y estas dispuesto a seguir asi toda tu vida, tu meta es correcta!

 ¿Cómo puede un joven mantenerse puro? Obedeciendo tu palabra.(Salmos 119:9 NTV)

Dios nos juzgará por cada cosa que hagamos, incluso lo que hayamos hecho en secreto, sea bueno o sea malo.(Eclesiastés 12:14 NTV)

Si aun cuando nadie te ve, haces las cosas correctas vas por buen camino, el amor de Dios y el fruto del Espíritu en ti no se podrán esconder. Siempre cuida tu testimonio sin olvidar tu integridad, cada dia intenta ser aprobado y no solamente usado

Esfuérzate para poder presentarte delante de Dios y recibir su aprobación. Sé un buen obrero, alguien que no tiene de qué avergonzarse y que explica correctamente la palabra de verdad. (2 Timoteo 2:15 NTV)

 

“Mucha gente pierde su integridad por cuidar su reputación”

-Marcos Brunet

Pablo Rojas

0 comments on “Mira tú integridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: