Escritos General

Empieza A Crecer

Empieza A Crecer - Tantum

Cuanto más crezcan de esta manera, más productivos y útiles serán en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo; (2 Pedro 1:8 NTV)

El apóstol en esta segunda carta nos habla de cómo es necesario que crezcamos en la fe, como leímos en la carta anterior dice que debemos

Como bebés recién nacidos, deseen con ganas la leche espiritual pura para que crezcan a una experiencia plena de la salvación. Pidan a gritos ese alimento nutritivo (1 Pedro 2:2 NTV)

Después en este otro versículo que veremos nos dice que cuando llegamos a El(Jesús), El nos equipa de todo lo que necesitamos para crecer, en otras palabras no podemos decir que no tenemos lo que ocupamos, porque su Palabra dice que nos ha equipado de todo lo que necesitemos para llegar a la madurez que él Desea que tengamos.

Mediante su divino poder, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para llevar una vida de rectitud. Todo esto lo recibimos al llegar a conocer a aquel que nos llamó por medio de su maravillosa gloria y excelencia; (2 Pedro 1:3 NTV)

Y si todavía piensas que ya te dio demasiado, todavía nos da algo más, sus promesas,  para que probemos un poco lo que es la eternidad y que aferrándonos a ellas escapemos de los lazos del pecado.

Y debido a su gloria y excelencia, nos ha dado grandes y preciosas promesas. Estas promesas hacen posible que ustedes participen de la naturaleza divina y escapen de la corrupción del mundo, causada por los deseos humanos. (2 Pedro 1:4 NTV)

Y nos da unos pasos a seguir para llegar a esa madurez tan deseada

En vista de todo esto, esfuércense al máximo por responder a las promesas de Dios complementando su fe con una abundante provisión de excelencia moral; la excelencia moral, con conocimiento; el conocimiento, con control propio; el control propio, con perseverancia; la perseverancia, con sumisión a Dios; la sumisión a Dios, con afecto fraternal, y el afecto fraternal, con amor por todos. Cuanto más crezcan de esta manera, más productivos y útiles serán en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo; (2 Pedro 1:5-8 NTV)

Y quiero resaltar lo último cuanto más crezcan , más productivo y útiles serán, en otras palabra quieres ser grandemente usado ,empieza crece, Dios no encarga trabajo a los niños , sólo a los adultos.
Por eso sigamos creciendo y de esa forma seremos productivo,ósea producimos frutos y te recuerdo.

Cuando producen mucho fruto, demuestran que son mis verdaderos discípulos. Eso le da mucha gloria a mi Padre. (Juan 15:8 NTV)

Pero no sólo eso sino que si no creces te enfermas

Pero los que no llegan a desarrollarse de esta forma son cortos de vista o ciegos y olvidan que fueron limpiados de sus pecados pasados. (2 Pedro 1:9 NTV)

No podrás ver todos los planes que Dios tiene para ti, o sólo tienen una pequeña pista del para que fuistes salvados, o peor aún se olvidan de la redención y del perdón de pecado que recibieron cuando llegaron a los pies de Jesús.

Dani Rojas

S.D.G

0 comments on “Empieza A Crecer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: