Escritos General

Fui Yo, Abre Tu Boca Y La Llenare

Fui Yo,Abre  Tu Boca y La Llenare - Tantum

Pues fui yo, el Señor tu Dios, quien te rescató de la tierra de Egipto. Abre bien tu boca, y la llenaré de cosas buenas. (Salmos 81:10 NTV)

Que calidad de promesa es esta que nos hace el Señor, en la primera parte nos recuerda que no fue por nosotros mismo que hemos alcanzado libertad sino fue por su gran poder, amor y misericordia que ahora gozamos de la Libertad en Cristo, nos dice te recuerdas todo lo que sufriste en Egipto, tu vida en el mundo, tu vida sin mí? Yo fui El que te saco de allí,te paso de muerte a vida y en la segunda parte nos da una promesa de prosperidad no tanto material sino espiritual en cuanto a la oración, muchas veces no sabemos cómo iniciar una oración pero el Padre nos promete que sí nosotros tomamos la iniciativa, El mismo se encargara de  llenar nuestra boca con los deseos que hay en su corazón.

Además, el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, nosotros no sabemos qué quiere Dios que le pidamos en oración, pero el Espíritu Santo ora por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. (Romanos 8:26 NTV)

Y es genial esto porque lo que nos dice es : Se que no saben que pedirme, pero yo si se que quiero darle y es algo tan gigantesco que no se te ocurriría, por eso abre la boca y yo me encargare de que pidas todo lo que te quiero dar, porque de esa forma empezare a actuar, por la fe que has tenido.

Lo que hoy desea es que nos presentemos como esos vasos deseosos de ser usados.

En una casa de ricos, algunos utensilios son de oro y plata, y otros son de madera y barro. Los utensilios costosos se usan en ocasiones especiales, mientras que los baratos son para el uso diario. Si te mantienes puro, serás un utensilio especial para uso honorable. Tu vida será limpia, y estarás listo para que el Maestro te use en toda buena obra. (2 Timoteo 2:20, 21 NTV)

El tomara el trabajo de purificarnos y sí fuéramos vasos de barro nos transformara en vaso de oro que le den gran Gloria, inténtalo y me dices como te fue.

Dani Rojas

S.D.G.

0 comments on “Fui Yo, Abre Tu Boca Y La Llenare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: