Escritos General

Obras Secretas

Obras Secretas - Tantum

De la misma manera, las buenas acciones de algunos son evidentes. Y las buenas acciones que se hacen en secreto algún día saldrán a la luz. (1 Timoteo 5:25 NTV)

Que bueno es recibir por la fe esta promesa, nosotros como hijos de Dios deberíamos abundar en buenas obras como dice

Diles que usen su dinero para hacer el bien. Deberían ser ricos en buenas acciones, generosos con los que pasan necesidad y estar siempre dispuestos a compartir con otros. De esa manera, al hacer esto, acumularán su tesoro como un buen fundamento para el futuro, a fin de poder experimentar lo que es la vida verdadera. (1 Timoteo 6:18, 19 NTV)

Estas obras no para salvarnos como ya sabemos y hemos hablado en escritos anteriores, pero si para demostrar como ahora la luz de Jesús a iluminado nuestros corazones, en estos días me he puesto a pensar como es imposible llegar al conocimiento de la verdad de Jesús y no empezar a ser mejor persona, pues cuando llegamos a ver todo lo que hizo Jesús y el carácter la persona del Padre revelado en su escritura , vamos a ver como su Espíritu empieza a mover a nuestro espíritu para imitarlos.

Y entonces cuando los demás vean en nosotros ese cambio, preguntarán que le habrá pasado para que sucediera ese cambio tan radical?
Entonces podremos testificar que no fue gracias a una terapia de control de carácter o cosa parecida sino de la obra redentora de Jesús en nosotros, entonces cumpliremos la Palabra que le daremos gran gloria al nombre de Jesús y a la misma vez daremos gran honor a nuestro Padre.

De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial. (Mateo 5:16 NTV)

El Señor me enseño algo hace unos años, cuando me dijo: Cuando das te pareces más a Mi.
Eso cambió mi forma de ver la vida en cuanto al dar, pues ya no daré para que la gente me vea, sino daré porque quiero parecerme más a mi Padre y a mi Salvador, pero como todo va a salir a la luz a su debido tiempo aún las buena obras, cuando salgan a la luz será una herramienta que utilice para darle aún más Gloria a nuestro Redentor y Rey Jesús

Recuerdas que cuando llevamos muchos frutos, damos mucha alegría a nuestro Padre.

Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada. (Juan 15:5 NTV)
Cuando producen mucho fruto, demuestran que son mis verdaderos discípulos. Eso le da mucha gloria a mi Padre. (Juan 15:8 NTV)

Que te parece si esta semana te propones hacer alguna buena obra pero que nadie se dé cuenta.
Te prometo que te sentirás genial porque sabrás que estas levantando con mucho orgullo tu nombre de cristiano.

Seamos lo que reflejemos la luz de esperanza y salvación que trajo el Amado del Cielo a este mundo.

Dani Rojas
S.D.G.

0 comments on “Obras Secretas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: